Un chico estaba parado en medio de un camino, donde iban las carretillas y las personas caminando hacia una dirección cualquiera, al frente de ese chico había una chica que en su cara expresaba confusión y de alguna manera temerosa, mirándolo directa mente al chico mientras esté decía unas palabras, mientras el sol bajaba con lentitud.
—Se que esto será inesperado... y que no nos hemos conocido mucho..., pero quiero decirte que desde que te conocí p-por primera vez, cuando hermosos niños, eras la más hermosa persona que había conocido y la más amable..., M-me cautibaste mucho cuando verdadera mente te conocí... Pero en el momento.. no pude tener el coraje para decirte... Así que,Kizutsuku, te amo—dijo al principio algo nervioso, pero su tono no fue parando a lo mejor, ya que cada palabra que decía se iba bajando de estar a lo nervioso a una de temor mientras se inclinaba y la toma de la mano, lo último... eso no lo dijo con temor ni nervios, que bonito, y que lastima.
— y-yo —está dejo su temor y agarrando el sentimiento de la vergüenza aunque en esa vergüenza había algo de felicidad mostrando un leve sonrojo y una sonrisa, dándole algo de esperanza al jovencito.. je... pero cuando levanto la mirada se dió cuenta que las personas se la quedaban mirando, algunos confundidos por la reacción al tal accion del chico y de la chica.
Está se paniquio al instante al ver a la gente juzgando la en murmuros y susurro, ya que su familia era caracterizada como la más egoísta y que solo ayudaban cuando era favoreciente para ellos. Rápidamente elimino su sonrisa dando una mueca de desprecio y asco —Encerio Cres que voy a aceptar esa declaración?!.. lo siento.. eres un ser indecente y despreciables!!.. Perdóname... Eres UNA MALDITA BASURA!! —dijo mientras quitaba su mano bruscamente, con un enojo contenido y temor indescriptibles por lo último, pero no parecía como si se lo dijera a ese joven, si no como si estuviera hablando con una persona diferente a el.. jeje.. que idiota!.
Este dejo de inclinarse levantando su cuerpo y mirada, solo la miraba desconcertado, impactado y destrozado por lo que dijo, el al no soportar tanto sus piernas dejaron caerse de rodillas mirándola con ojos que empezaron a llorar sin si quiera parpadear fijando su vista a la que estaba al frente de el, sus ojos no paravan de caer las lágrimas quedando se mirándola por unos minutos, pero para la chica parecía una eternidad, este mismo la deja de mirar desviando sus ojos al suelo, al no soportar más su dolor.
Su sombra se abia extendido al mismo tiempo que la sombras de los árboles, dándose cuenta que el atardecer estaba acabando, mirando hacia atrás para confirmarlo temerosa mente, este solo puedo mirar con un horrible temor que eso girar su cabeza hacia la chica de su vida.
—P-por favor!! ACÉPTAME POR FAVOR!! —este lo dijo desesperado rogándole con toda sus fuerza que lo aceptará mientras se arrastraba hacia ella.
—QUE NO!! —estaba destrozada por dentro por decir todo esto, se sentía como un mounstruo despreciable... Tal y como su familia...
Ella dejo su mueca y mirada por de lado, borrando lo que se suponía que era su desprecio, cambiando a la por una de horror, La noche ya abia llegado y las nubes se estaban disipando, dejando ver solo la luna en soledad, ella gritando en el acto...
Las personas que estaban ahí de metiches se echaron a correr huyendo del joven despavoridos, algunos solo gritaban mientras que otros empujaban a los demás para huir más lejos, uno de ellos empujó a la jovencita haciéndola aún lado, esta calló al suelo encima de una pequeña Rocca dándose un golpe en la nuca con la misma. Y tú te preguntarás qué pasó con el jovencito?, Por qué huyeron los metiches?, Yo cortes mente las respondo, el muchacho al ser una vez más rechazado había vomitado rosas completitas y manchadas de sangre en el frio suelo donde sufría, puso la mirada hacia abajo mientras vomitaba más rosas, y tu me dirás, "pero eso no es una razón suficiente para que huyan tantas personas" y ahí yo te corrijo hijo mío, ahorita te cuento, el joven no pudo aguantar el peso de su propio cuerpo... callendo en las rosas dónde había vomitado suspirando de un ligero alivio, pero eso solo era el comiendo para su verdadero sufrimiento, de su piel empezaron a salir raíces con espinas haciéndolo más dolorosa para el asta el punto en retorcerse en el suelo mientras que este voltea su cuerpo mirando hacia arriba, tratando de despertarse creyendo que era una pesadilla demasiada cruel,pero de nuevo empezaron a salir flores de su boca esta vez sin la sangre, pero la primera flor que use para que saliera de el fue la cempasúchil una flor hermosa para mí no se porque jejeje...el joven moriría tarde o temprano...
este apesar de que no podía escuchar los gritos de la gente sabía que estaban huyendo al ver tan horrendo espectáculo.
Este solo miraba a la luna mirándola con sus últimos momentos, pero algo avía tapado la luna, una silueta negra algo borrosa por la falta de fuerza que este carecia, al no verlo bien la silueta parecía ser la de una mujer con cabellos muy largos,este solo lo observó con una mirada ya vacía careciente de brillo, algo que hizo hablar a la mujer.
—La mento mucho tu rechazo realmente me conmovió, fuiste una de las pocos humanos, que aunque estubo en presión por el tiempo, pudiste confesarte con sinceridad hacia tu ser amado... —la voz de lo que parecía ser una mujer era bastante gruesa pero está tenía un tono de aprecio, admiración y burla, mientras daba una pausa su mirada se desvío a la de una chica que hacia en el suelo, y siguió —lastima que algunos no puedan expresarlo como se debe, siendo cobardes... Pero que luego se arrepienten por las decisiones... — al decir estás palabras miraba a la chica con una mueca en su rostro, pero luego quitando la, mostrando una sonrisa mientras otra vez su mirada se dirigía al chico deteniendo de repente el crecimiento y el vomitado de las raíces y flores, pero las palabras que dijo hicieron saber al chico que en verdad no vivirá en lo absoluto —bueno ya que, así es la vida no jovencito? —después de decir eso saco inmediatamente al chico de las raíces, sacándolo como si fuera una zanahoria en la tierra —Bueno vámonos antes de que alguien me vea— dijo para luego cargar al chico ya muerto por el dolor que ya no pudo soportar —ah y también me llevo esto —dijo agarrando y cargando como un costal la chica ya muerta o desmayada, realmente ya no importa mucho.
— Oh! Oh! y unos flores de cempasúchil no estarían mal! —dijo sonriendo para luego poner flores de cempasúchil en dónde antes estaba la chica que ya hacia en sus hombro derecho, yéndose del lugar perdiéndose entre los árboles y la luna con dos estrellas a su alrededor siendo tapadas por unas nuevas nubes.
Unas horas después, uno de los aldeanos tubo el suficiente "coraje" para poder volver al pueblo llegando en dónde anterior mente era la razón por la que se avían ido pero este no pudo ver ni al chico ni a la chica, solo viendo varias flores en el lugar, específicamente en dónde estaban antes Kizutsuku y hakui, yéndose en dónde estaban los demás para que contarles lo que vio y que ya no había peligro
————
A la madre más de 100 palabras este es mi primer y nuevo récord.
Por favor corrijenme en las palabras con las cuales me y equivoqué ySus opiniones—>
A la madre es re tarde.. bueno bye hasta la próxima... Creo...
ESTÁS LEYENDO
hanaki el demonio de las flores
Randomy a mi que me ves?, Se supone que debes estar leyendo cualquier otra cosa, aún que no me molesta que lo leas, sabes siempre eh visto sentimientos dañados o lastimados permanentemente ya que no viven mucho después del daño, es algo deprimente, pero b...