Estaba mirando el techo con mi hermana abrazada a mi, recordando las tardes llorando en el balcón por mis padres, era un recuerdo amargo creo que demasiado.
No os penséis que estoy en un momento triste, lo hago habitualmente.
Realmente no se si me estáis entendiendo por que no muchos saben lo que se siente que durante años la única persona que ha estado contigo es a tu hermana que se intentó suicidar y un tío drogadicto que se supone que cuida de ti y de tu hermana.
Dejando ese tema hoy tenia que ir a mi primer día de instituto realmente no quería ir, sería un nuevo comienzo, con gente nueva, en un sitio nuevo.
Estaba simplemente enfadada como siempre pero hoy más que nunca, me da pereza ir al instituto.
Estaba a punto de quedarme dormida otra vez cuando Lia da un salto de la cama, poniéndose la ropa rápidamente -Son las 7:30!- Gritó.
Ostia llego tarde.
Me empecé a alistar rápido, no quería ir pero tampoco quería llegar tarde.
Estaba yendo con Lia apuradamente al instituto.A lo que estábamos llegaron empezamos a ver mucha gente en un círculo, gritando "pelea" "pelea", así que nos acercamos. Parecía ser que dos chicos se estaban peleando, uno con lindo pelo largo y una bandana puesta, el otro que parecía ser mas mayor con el pelo mas bien de estropajo.
-Te crees muy duro ¿verdad?- Decía el chico con rulos en el pelo.
-Vamos a averiguarlo- Respondió desafiante el chico con pelo lindo.
-Te voy a golpear como si fueras un saco, mexicano enclenque- Que hijo de puta, por que se tiene que meter con él por ser mexicano.
-Pues hazlo- Le dije acercándome desafiante dejando a los dos chicos bastante confundidos.
-Anda cállate niñata que esto no tiene nada que ver contigo- dijo el chico con pelo estropajo. Ese "niñata" fue lo que me hizo explotar y pegarle un puñetazo en la nariz, el cayo al suelo dolorido. Me di la vuelta para mirar a mi hermana Lia, ella me miraba decepcionada, realmente no le gusta que pelee.
ESTÁS LEYENDO
𝗥𝗼𝗺𝗮𝗻𝘁𝗶𝗰 𝗵𝗼𝗺𝗶𝗰𝗶𝗱𝗲|| 𝐑𝐨𝐛𝐢𝐧 𝐀𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨
Fanfictionシ᯾: 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐧𝐭𝐢𝐜 𝐡𝐨𝐦𝐢𝐜𝐢𝐝𝐞 || ✨ ---- 𝒕𝒉𝒆 𝒃𝒍𝒂𝒄𝒌 𝒑𝒉𝒐𝒏𝒆 𝒇𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄! (In the back of my mind, you died and i didn't even cry, no, not a single tear. And i'm sick of waiting patiently for someone that won't even arrive) 𝑫𝒐𝒏𝒅...