Zhan.
He decidido darte una oportunidad.
Sonríe.Wang yibo.
Mi conejito 🐰 estás hablando enserio o estás bromeando conmigo!?Zhan.
No es broma!
Quiero darte una oportunidad y si no funciona al menos nos quedará el consuelo de que lo intentamos.Wang yibo.
Mi conejito🐰 no sabes lo feliz que me haces.Yibo se acerca a su conejito y lo abraza.
Wang yibo.
Te amo mi amado esposo.Zhan le da un besito en la mejilla.
Wang yibo.
Y si me das un besito aquí en los labios!.Zhan.
Sólo uno.Wang yibo.
Me encantas.Yibo besa a su amado esposo,es un beso tierno.
Wang yibo.
Conejito que vas hacer con tú novio?Zhan.
El término conmigo cuando supo que tú y yo estabamos casados.Wang yibo.
Que buena noticia, entonces mi Conejito debo hacer las cosas bien.Zhan.
A qué te refieres?Wang yibo.
A esto!
Conejito quieres ser mi novio?Zhan lo mira y sonríe.
Zhan.
Sí quiero ser tú novio.Un emocionado yibo se abalanza sobre su conejito cayendo ambos al sofá de su oficina.
Zhan.
Pero que estás haciendo?Wang yibo.
Sólo quiero tenerte así un momento y sentir tú cuerpo junto al mío.Zhan.
Pero alguien puede entrar y mal interpretar las cosas.Wang yibo.
Tranquilo conejito que a mi oficina casi nadie viene.Entra la señora Wang y su esposo a la oficina de yibo.
Señora Wang Lin Peng.
Ohh!
Por Dios.La señora Wang se cubre los ojos.
Señor Wang so ji-sub.
Querida no seas exagerada si no están haciendo nada.Zhan empuja a yibo para que se quite de encima de él.
Wang yibo.
Por qué tienen que arruinar los mejores momentos junto a mi amado esposo.Zhan.
Lo siento!
Pero es mejor que me vaya.Señora Wang Lin Peng.
No tienes por qué disculparte.Wang yibo.
No!
Tú no tienes por qué irte mi conejito,los únicos que deben irse son mis padres.Zhan.
Jajaja
No es necesario que ellos se vayan,el que se va soy yo, porque tengo que ir a estudiar con nunu.Wang yibo.
Pero conejito!Zhan.
Los vemos más tarde novio.
Sonríe.
ESTÁS LEYENDO
🌻mí pequeño conejito🌻
Romance✨Terminada✨ zhan es un chico de 24 años y es un poco rebelde pero es muy buen estudiante, estudia gastronomía en la universidad de Shanghai. Wang yibo es un chico de 26 años que trabaja en la empresa de su madre! es él hijo consentido de la señor...