Señora Wang Lin Peng.
Pequeño de debemos hablar del auto.Wang yibo.
Madre ya no quiero ese auto!
Ahora quiero otra cosa.Señora Wang Lin Peng.
Que es lo que quiere mi pequeño?Wang yibo.
Quiero un conejito.Señora Wang Lin Peng.
Un conejito?Wang yibo.
Si quiero a ese conejito que vi hoy,era muy lindo y su colita se vé tan esponjosa,sabes madre me encantó todo de él y lo quiero para mí.Señora Wang Lin Peng.
Bueno mi pequeño te lo compraré.Wang yibo.
Gracias mi hermosa madre, ahora me debo ir a buscar a mi novia al universidad.Señora Wang Lin Peng.
Ve con cuidado mi pequeño.Wang yibo.
Los vemos más tarde.Yibo sale de la mansión Wang y llama de inmediato a yubin.
Yubin.
📲Dime yibo!Wang yibo.
📲Pronto tendré a ese conejito en mi cama.Yubin.
Dudó que ese chico quiera dinero!
Ya viste lo que ocurrió cuando le ofrecí dinero.Wang yibo.
Sí lo ví!
Pero mi madre tiene sus métodos para conseguir todo lo que a su adorado hijo le pida.Yubin.
Que harás cuando regrese tú padre no le va a gustar que tengas a un chico en tú habitación cómo esclavo.Wang yibo.
Mi padre aún está en el extranjero y no creó que regrese todavía.Yubin.
Que tiene ese chico que te volvió loquito?Wang yibo.
Acaso no te diste cuenta lo bello que es y su colita me encantó.Yubin.
Eso sólo es calentura yibo.Wang yibo.
Eso no es calentura!
Por qué no lo quiero sólo para una noche,lo quiero tener para siempre.Yubin.
No me digas que te enamoraste de él?Wang yibo.
No lo sé,sólo sé que mi corazón latía a toda prisa cuando lo ví.Yubin.
Jajaja
Ya te perdimos!Wang yibo.
Mientras no tenga a mi pequeño conejito seguiré con mis andanzas, está noche vamos a beber algo.Yubin.
Por supuesto!
espero tu llamada.Wang yibo.
Oka.
ESTÁS LEYENDO
🌻mí pequeño conejito🌻
Romance✨Terminada✨ zhan es un chico de 24 años y es un poco rebelde pero es muy buen estudiante, estudia gastronomía en la universidad de Shanghai. Wang yibo es un chico de 26 años que trabaja en la empresa de su madre! es él hijo consentido de la señor...