Capitulo 18

399 17 4
                                    

-Era una noche bastante aterradora, bueno tu sentías la admosfera aterradora pero de esas que de verdad dan miedo.

-Cuando te diste cuenta estabas caminando por el pasillo a la cocina,todo era tenebroso….sentías que te miraban y que te seguían,te estabas poniendo nerviosa pero tratabas de controlar tus emociones.
Cuando llegaste a la cocina te serviste agua y empezaste a beberla,pero de la nada la luz de la cocina se apagó.

T/n: ¡¡AAHH!! (Volteas a todos lados) ¡¡Ya dejen de jugar!!

-Buscabas y mejor te pusiste a buscar el interruptor en la pared,mientras buscabas a oscuras paso un buen tiempo,más o menos diez minutos cuando alguien llegó con la luz de su teléfono prendida para poder alumbrarte.

Izuku: Princesa (Se acerca a ti) ¿Qué haces a oscuras?

T/n: Me apagaron la luz

Izuku: (Voltea a todos lados) Pero nadie lo hace,nisiquiera Mina (Prende la luz)

T/n: Pues me apagaron la luz,me estaban siguiendo y me asusté

Izuku: No te preocupes,seguro fue una broma

T/n: ¿Una broma al grando de que no haya nadie?

Izuku: ¿Si? (Te agarra la mano)

T/n: Dios santo

Izuku: Mejor vamos a dormir,voy a dormir contigo

T/n: No nos dejan dormir en el mismo cuarto….por eso hay un área de chicos y chicas

Izuku: Me voy a dormir contigo a escondidas (Sonríe amablemente)

T/n: ¿En mi cuarto o el tuyo?

Izuku: El mío pero tendrás que entrar con los ojos cerrados por qué quiero hacer algo para que no te sientas incomoda

T/n: Jajaja ok,ok

-Cuando entraron al área de chicos lo hicieron corriendo y riéndose en voz baja. En la habitación de Midoriya tenías los ojos cerrados y escuchabas mucho ruido….y por fin silencio y la voz tan amable de ese joven te indico que abrieras los ojos.

Izuku: Ya está,es que te ibas a sentir incómoda con las figuras de All Might por todo el cuarto (Se ríe)

T/n: Tienes razón (Te ríes)

Izuku: Ammm vale,puedes acostarte si quieres,si no podemos hacer más cosas

T/n: Deku pervertido

Izuku: ¡N-No me refería a eso!

T/n: Jajaja (Lo abrazas) Hagamos algo

Izuku: Tengo un juego en línea,un rompecabezas de All Might y un memorama (Te abraza)

T/n: Mejor que eso (Apagas la luz y empujas a Midoriya a la cama)

Izuku: T-T/n (Te mira sorprendido y sonrojado)

T/n: Vamos a jugar….a no ser padres (Te subes encima de el)

Izuku: ¿P-Pero no crees que nos huelan?

T/n: ¿Shishido? No te preocupes el estará durmiendo un rato a estas horas

Izuku: (Pone una mano en tu mejilla) No se hacerlo

T/n: Ni yo (Sonríes amablemente)

Izuku: ¿Por qué no esperamos más tiempo?

T/n: Tienes razón,esperemos 5 minutos más

𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐍𝐢𝐧̃𝐨𝐬 [𝐃𝐞𝐤𝐮𝐱𝐭𝐮]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora