i. fui a las máquinas arcades

1.4K 102 6
                                    


╭                                                                ╮
━━━ " 🍀 " ‍..⃗. ༉
B E S T   C O U P L E

! shippeen ily para una mejor vida ─── ʚĭɞ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

! shippeen ily para una mejor vida ─── ʚĭɞ

╰                                                                ╯
















Canal Spreen

─Gente, estamos en el.. "Neverland" ─rió, su pareja, Lily, se veía a su lado escribiendo algo en su celular mientras Iván la guiaba de la mano─. Vamos a intentar sacar peluches y boludeces así, estoy con Lokonazo que ahí está viendo el chat.

─Buenas ─saludó este y la cámara fue a parar a Lily quien saludó y sonrió aunque con el barbijo no se le veía mucho.

─Mi hermosa novia, y su amiga Lisa ─la castaña saludó a un lado de Lily, la cual en ese tiempo lo tenía rubio puesto que las cuatro amigas eran de teñirse para cada canción.

Jenah y Jiyu les había ocurrido un problema por lo que solo ellas dos irían acompañando a los dos chicos. Puesto que principalmente la idea era ir a jugar un poco, a divertirse entre las cuatro, pero al final decidieron ir con esos dos.

─Son cuarenta minutos nomás lo que tenemos para viciar e intentar sacar boludeces y cosas así. Ya fichamos una play 4 que hay para sacar, que no vamos a sacar ni en pedo, y Lily, como siempre, ya tiene como cincuenta muñequitos para robarse. Pero bueno, la probabilidad está, boludo. Voy a mostrar un toque ─puso la cámara frontal y se pudieron ver dos máquinas lleno de muñecos y un poco más adelante uno con objetos─. No quiero mostrar mucho pero nada, acá tenemos unas máquinas de peluches. Ahí tenemos- Uy, este está buernado, boludo. Miren esto.

Se acercaron hasta la máquina con objetos donde con una llave encajabas en un espacio y si lo lograbas te llevabas como la play 4, una tele, un mouse, entre otros.

Spreen siguió hablabando─: Una play 4 hay acá, boludo. Un Smart TV, un mouse y coso para.. para bloguear, que no me vendría mal. Ahora vamo' a ver qué onda, boludo.

─Escuchame, mandale acá, de una ─alentó Lokonazo.

─¿De una?

─Sí, sí, sí, yo te grabo ─sostuvo la cámara y se pudo ver a Spreen en cuerpo completo mientras Lily se ponía a su costado derecho.

─Llegas a gastar toda la plata en esto y no sacas nada, yo te mato ─regañó la rubia de brazos cruzados y los amigos de ambos se miraron, la cámara no se movía para nada, siempre captando esos momentos entre la pareja.

─Dale, linda ─Spreen intentó que dejara de cruzar sus brazos pero la mujer se resistia, este rió sabiendo que gracias al barbijo podía fingir estar enojada sin que una sonrisa la delatara─, no saco nada y te doy todos esos peluches que queres.

best couple, spreenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora