Recuerden que los videos de
BP sólo se usan para inspiración,
habrá cambios para darle protagonismo a las chicas por sí
solas (hay referencias pero agrego para no hacerlo todo igual)
y también para agregar a
Spreen.
También recuerden que esto es
FICCIÓN, no conozco a Spreen y
al ser mi historia puedo hacer
lo que quiera.No lo relacionen con la
realidad, por favor.Cada tanto lo voy a
recordar porque alto
miedo que me cancelen
o me digan cosas. #tristeEsto es sólo para divertirse.
Calidad hd ✌
╭ ╮
━━━ " 🍀 " ..⃗. ༉
B E S T C O U P L E! tailandia ─── ʚĭɞ
╰ ╯
Canal BlackPink Diaries
El video comenzó con Jiyu saludando a la cámara, caminando hasta quedar frente a unas cuantas cámaras que sacaban fotos por doquier, detrás suya la seguían las demás chicas.
Las cuatro dieron unos agradecimientos por la gran bienvenida que le dieron en Tailandia y a continuación se mostró como las cuatro salían del edificio con miles de fans enloqueciendo detrás de las barreras.
Luego unas escenas del primer concierto en Tailandia, y terminó con cuatro pantallas de cada una saludando en su respectivo departamento. Casi nunca estaban separadas, pero cuando iban a otro país para los conciertos se daban su espacio, además de que Iván las acompañó ya que Lily estaba muy emocionada por ir por primera vez a Tailandia y quería conocer más el exterior.
¿Y por qué no llevar también a Iván para que aproveche a conocer?
─Estamos en Tailandia ─festejó Lisa haciendo unosgestos con la mano libre, sonreía con grandeza y mostró un poco lo que era su departamento, se la veía sentada en un sillón blanco y cojines rojos y detrás suya una ventana con cortinas del mismo color.
Luego apareció Jiyu acostandose en la cama.
─Etoy cansadisima. Hoy tuvimos nuestro primer concierto en Tailandia, no tengo palabras exactas para describir todo lo que siento ahora.
─Conocimos Blink's de Tailandia por primera vez ─se mostró a Jenah, igualmente sentada en un sillón y la cortina detrás─. Y nos apoyaron muchisimo. Tanto, que quedé asombrada ─soltó una risita y por últimi apareció Lily.
ESTÁS LEYENDO
best couple, spreen
Fanfictionbest couple ! ❝ "¿cuál es la pareja más querida en todo youtube? exacto, iván y lily" ¡no! respuesta incorrecta, german y lenay y ari y juan mis papis, y que no se discuta ❞ iván y lily son la mejor pareja de todo internet, o por lo menos así piensa...