Si todos aman a alguien, ¿por qué me siento en el medio?
Como cuando el número de compañeritos en el aula es impar, entonces te quedas haciendo el trabajo solo. Solo. Sin nadie.
¿Qué es mejor, hacerlo solo para no tener que lidiar con otros o hacerlo acompañado para no sentirte tan, simplemente solo?
A este punto pareciera que siempre, siempre somos un número impar y soy incapaz de tener un par.
¿El jardín de niños me maldijo con quedarme solo para siempre, o sólo me lo merezco? ¿Me lo merezco por ser tan mala persona? ¿Me lo merezco por ser tan bueno?
¿Por qué cuando lloro me quedo sin voz y cuando río tengo tantas voces? Capaz me maldije a mí mismo y no lo quiero ver, y culpo a un lugar al que no voy desde que apenas tenía consciencia.
¿Por qué me siento aparte?
Me siento el alivio cómico en una película seria, el personaje que sólo usan para bromear y después nadie lo recuerda. ¿Soy sólo eso?
¿Soy una máquina creada para hacer a los demás felices? ¿Entonces por qué no puedo hacerme feliz a mí mismo? ¿Es la dependencia o realmente soy un robot bailando en un escenario para sacarle risas a la gente?
¿Alguien me ve?
Ver lo que soy más allá de ser tan "bueno" como todos me dicen.
¿Le importo al público o cuando se acaba la función ya nadie habla de mí?
¿Y si se acabara la función para siempre? ¿Si el circo no vuelve a dar ninguna gira y se acabó, simplemente no hay más de mí?
¿Qué soy más que un chico simpático?
Olvidable, a veces me siento olvidable. Ese compañero del que nunca te acordás el nombre pero todos conocen. ¿Soy sólo eso o alguien me quiere aunque no pueda parar de llorar para hacerlos reír?
¿Te acordarías de mí si mañana no existe mi circo?
ESTÁS LEYENDO
El llanto del aventurero.
Thơ caun intento de desahogo porque ya me callé por mucho tiempo.