Es solo mi amigo

12 1 0
                                    

T/n: lo siento tengo que irme- Dije y me fui

Narra David:
Me quedé estático pensando el lo que había pasado hace unos minutos.

David: creo que no le gustó el beso- dije triste.

Narra t/n:
Después de eso agarre mis cosas y me fuí, además ya era tarde y seguramente mis padres me retarian.

T/n: ahora que le digo a mis padres- dije para mí misma

T/n caminaba tranquilamente por la calle hasta que uno camioneta se paró a lado de ella.

David: súbete te voy a llevar es peligroso que andes sola por la calle.

T/n: am gracias David pero no hacía falta.

David: de nada, y si hacía falta.

T/n se subió a la camioneta y David arranco, el transcurso de su casa hasta la de ella fue silencioso, ninguno de los dos hablaba. No era un silencio incómodo era un silencio agradable. Después de algunos minutos llegaron, David estacionó al frente de su casa y bajo para abrirle la puerta de la camioneta a t/n.

David: baja ya llegamos, si quieres te puedo ayudar a llevar tus cosas- dije un poco triste.

T/n: gracias David pero yo puedo sola, por cierto te pasa algo, parece que estás triste.

David: lo que pasa es que...-me quedé callado sin terminar la oración ya que no sabía cómo preguntarle sobre lo que pasó hace unas horas.

T/n: que pasa David, dime de una vez Haci te puedo ayudar.

David: es que quería preguntarte si te gusto el beso, pero no sabía cómo preguntarte.

T/n se quedó callada unos minutos pensado en cómo responderle.

T/n: si te soy sincera, si me gustó- dije un poco apenada.

David: enserio te gustó? Porque si no te gusta no lo vuelvo a hacer.

T/n: tranquilo David, si me gustó el beso que me diste.

David se puso muy feliz al escuchar lo que dijo t/n, tan feliz estaba que se acercó a ella para abrazarla. al abrazarla sintió Miles de emociones ya que t/n también le había correspondido el abrazo, quedaron Haci unos minutos y después se separaron.

T/n: David sabes que te amo mucho no?

David: si lo sé princesa yo también te amo.

T/n sintió que su corazón dió un vuelco ya que David la había llamado princesa, también se sonrojo.

David: te ves linda sonrojada- dijo el soltando una leve carcajada.

T/n se sonrojo mucho más de lo que ya estaba. Después de haber hablado David decidió acompañar a t/n hasta la puerta de su casa, t/n tocó la puerta y abrió su padre que lo primero que hizo era preguntarle dónde había estado. No sé había dado cuenta de que David estaba ahí, cuando se dió cuenta entendió todo, la dejo pasar y t/n se despidió de David.

T/n: adiós David, te amo mucho- dije sonriendo

David: adiós princesa, yo también te amo- dijo David y también le regaló una sonrisa muy linda.

Después de despedirse cerró la puerta y se dió vuelta para encontrarse con su mamá y su papá.

T/m: t/n ¿quien es el y porque te acompaño?

T/p: no es obvio mujer es su novio.

T/n al escuchar lo que dijo su papá frunció el seño.

T/n: papá no es mi novio, somos sólo amigos.

T/p: si claro, no soy tonto hija.

T/m: es verdad lo que dice tu papá hija?

T/n: no David y yo solo somos amigos- dije sabiendo que eso no era verdad.

T/m: ah okay, la verdad si hacen una linda pareja- dijo mi mamá con una sonrisa de oreja a oreja.

T/p: pues yo creo que no- dijo mi papá un poco celoso.

T/n: si tú lo dices papá, bueno que descansen y tengan lindos sueños me voy a mi cuarto. Por cierto los amo mucho.

T/p: que descanses y lindos sueños para ti también hija, yo también te amo mucho.

T/m: igualmente hijita, y yo también te amo mucho.

T/n subió las escaleras para poder ir a su cuarto, al llegar se quitó la ropa y se puso un pijama cómodo. Se acostó decida a dormir cuando le llegó un mensaje.

T/n: quien será a esta hora?- me pregunté a mi misma.

T/n desbloqueó su teléfono para encontrarse con un mensaje de David el cual decía...

______________________________________

Perdón por estar tan inactiva, es que estuve muy ocupada últimamente con lo del liceo y no tenía muchas ideas.

L@s quiero mucho, cuidense y tengan linda noche, día o tarde.




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

me enamore de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora