¡Hola!, mi nombre es Arata Dai, tengo 21 años y soy un estudiante universitario, desde muy pequeño aprendí la habilidad para poder ver fantasmas, este don va pasando de generación en generación en mi familia, además de la habilidad de poder exorcizarlos, por lo que desde joven comencé un trabajo de medio tiempo para exorcizar fantasmas en la cofradía de cazadores de fantasmas, lo que quiere decir que mi trabajo es llevar a los fantasmas molestos al más allá; de hecho, en este momento estoy a punto de llevar a cabo uno de mis exorcismos en el apartamento donde me quedaré a vivir.
Arata: Desde aquí puedo sentir esa presencia maligna llegando desde el apartamento que acabo de rentar, pensándolo bien, esa debe ser la razón por la cuál me lo dejaron tan económico, ya se me hacía sospechoso el precio tan barato, en fin, solo tengo que canalizar mi energía y darle un golpe al fantasma al entrar al departamento, con eso podré enviarlo al más allá y podré vivir tranquilo.
[En este momento arata se encuentra subiendo las escaleras frontales del apartamento para llegar al segundo piso]
Arata: Vaya, entre más cerca me encuentro del departamento más fuerte puedo sentir la energía de este fantasma, al parecer es muy fuerte, se encuentra muy concentrado en el departamento, espero que esto no pueda causarme mayores problemas y poder eliminarlo de un solo golpe.
[Arata comienza a introducir la llave y a girar la perilla de la puerta lentamente cuando...]
Capítulo 1. Conociendo a la carismática fantasma
Fantasma: Parece que hay alguien nuevo subiendo las escaleras para llegar al departamento, ¿qué debería hacer?, ¿debo adoptar la postura más amigable que se me ocurra y tratar de hacer que me vea?, o ¿quizá debería mover las cosas durante la noche para indicarle que hay alguien más en este lugar?, ¡hay que nervios, tiene mucho tiempo que alguien viene a vivir aquí!, aunque nunca nadie ha podido verme, y cada que muevo las cosas, por alguna razón todos se asustan y terminan yéndose de este departamento asustados.
[La fantasma observa como lentamente se comienza a girar la perilla]
Fantasma: ¡Hay no!, me distraje tanto pensando el qué hacer, y no me di cuenta que ya había llegado hasta aquí, ¿qué haré, ¿qué haré?
[La puerta comienza a abrirse lentamente, mostrando el rostro de un chico joven y apuesto, con una mirada seria en el rostro]
Arata: He canalizado mi energía y me encuentro listo para poder lanzar el golpe y exorcizar de una vez por todas a este fantasma, solo me queda abrir por completo la puerta y buscar a este fantasma por el cuarto para enviarlo al más allá.
[Al abrir la puerta, una chica de cabello blanco y largo hasta los codos con una piel clara, mirada nerviosa y sonriente lo queda viendo fijamente]
Arata: - ¡Vaya!, y pensar que no tratarías de esconderte, es raro de un fantasma no hacerlo al sentir la energía de un miembro de la cofradía de cazadores de fantasmas, en especial de alguien tan fuerte como yo, ¿o es que tienes mucha confianza en ti por esa cantidad de energía que emanas y te consideras más fuerte que yo?
Fantasma: -Tú, ¿puedes verme?
[El fantasma comienza a ponerse más nerviosa y acercarse a Arata]
Arata: -Por supuesto que puedo verte, ¿acaso no escuchaste lo que acabo de decir?, soy un miembro de la cofradía de cazadores de fantasmas, es obvio que puedo verte.
Fantasma: - ¡Lo siento!, es solo que, es la primera vez que alguien logra verme desde que fallecí hace 3 años, y... esto me pone tan feliz, de verdad me siento tan contenta en este momento.
ESTÁS LEYENDO
El exorcista y su fantasma
RandomArata es un chico universitario de 21 años con la habilidad de ver y exorcizar fantasmas, un día en su nuevo departamento se encuentra con una adorable y carismática fantasma, por lo que Arata deberá decidir si exorcizarla y enviarla al más allá o a...