Capítulo 3: Nuevo día con la fantasma llamada Yui.
Arata: Todo lo de ayer me parece un sueño, rayos, olvidé cerrar las cortinas de mi ventana, la luz del sol me da directo a la cara, me pregunto a qué horas serán, hoy es fin de semana y la cofradía no me ha enviado ninguna solicitud de exorcismo así que no tengo nada que hacer; me pregunto que estará haciendo Yui.
[Arata comienza a abrir sus ojos poco a poco, observa la luz del sol entrando por su ventana, fija su mirada en el techo y observa que Yui se encuentra flotando pegada al techo observándolo fijamente]
Yui: - Buenos días Arata, ¿cómo dormiste hoy?
Arata: - Pero, ¿Qué estás haciendo?, ¿por qué te metiste así a mi habitación?, además, ¿qué haces pegada en el techo?, eso da miedo ¿sabes?, no es muy agradable despertar y ver que alguien pegado en el techo te observa fijamente, eso es extraño, además, ¿no quedamos que cuando estuviera en mi habitación tendrías que tocar para poder entrar?
Yui: - Oh, lo siento, supongo que, si es extraño después de todo, a la próxima estaré sentada frente a ti ¿bien?, y sobre lo de tocar la puerta, la verdad es que sí lo hice, pero no respondiste así que decidí entrar y observarte mientras dormías.
Arata: - Bueno, creo que no entendiste el punto de esto, solo..., por favor trata de no entrar a mi habitación y observarme mientras duermo, eso da miedo.
[Yui pone una expresión ligeramente triste en su rostro, y asiente con la cabeza mientras se dirige hacia la puerta de la habitación]
Yui: - Lo entiendo, no volveré a hacerlo, perdón.
Arata: - Si, descuida, ¿mientras eso no vuelva a suceder ok?
[A lo lejos se escucha el sonido de las aves y las hojas de los árboles al ser tocados por el viento, el sol ilumina fuertemente la ciudad, Arata decide levantarse de la cama y dirigirse hacia la cocina]
Arata: Me pregunto que haré de almorzar hoy, ayer no traje muchas cosas, así que prepararé algo rápido e iré de compras para reabastecer de suministros a mi refrigerador.
[Yui sigue de cerca a Arata, con una actitud un poco nerviosa, sus mejillas se sonrojan levemente y sus ojos color miel miran fijamente a Arata]
Yui: - Arata, espero no molestarte, quería decirte que ya hice el almuerzo para ti, lo dejé en la estufa, no tenías muchas cosas para preparar así que hice algo sencillo, espero que te guste.
[Arata se dirige sorprendido hacia la estufa y destapa el sartén para ver su contenido, lo olfatea levemente, cierra sus ojos y muestra una gran sonrisa]
Arata: - Esto se ve delicioso Yui, aunque no te pedí que lo hicieras.
Yui: - Lo hice como agradecimiento por dejarme vivir aquí contigo y no exorcizarme después de todo
Arata: Vaya, ella sigue pensando que en realidad ya no quise hacerlo, cuando en verdad fue que simplemente falle o que mis poderes no fueron suficientes, después de todo, al parecer ella es extremadamente fuerte.
Arata: - Esta bien Yui, muchas gracias.
[Arata se sirve un plato con el almuerzo preparada por Yui y se dirige felizmente al pequeño comedor del departamento, este solo consta de 2 asientos, por lo que Yui procede a sentarse en el asiento disponible frente a Arata]
Arata: - Esto sabe muy bien Yui, es sorprendente, nunca pensé que una fantasma pudiera cocinar tan bien, realmente es delicioso.
Yui: - Gracias, me alegra que te haya gustado, como tiene algunos años desde mí muerte, ya no sabía si la comida realmente me saldría bien, puesto que ya no tengo sentido del gusto, no podía probarlo, temía que la comida tuviera un mal sabor.
ESTÁS LEYENDO
El exorcista y su fantasma
RandomArata es un chico universitario de 21 años con la habilidad de ver y exorcizar fantasmas, un día en su nuevo departamento se encuentra con una adorable y carismática fantasma, por lo que Arata deberá decidir si exorcizarla y enviarla al más allá o a...