Pov Peru..
Hoy cuando llege a la cafeteria no dejaba de pensar en Ecuador y mas con lo que paso con su blusa solo queria que fuera mia solo mia ella es muy hermosa que la dejaria sin piernas y cadera...oh dios?....por que soy tan enfermo...¡vamos que puede salir de mal si la beso!......pero tal vez ella ya sepa de nuestro plan por eso creo que ella esta muy seria ahora bueno tal vez otro dia cuando por lo menos este mas divertida y por lo menos la podria besar no puedo sus labios me exitan nada mas puedo decir ella es guapa....!....y-yo la q-quier-!
Se abre la puerta por ultimo una tricolor cierra y se da la vuelta al ver al peruano...
EC-Hola Peru como estas..!-leve sonrisa
PE-Hola E-E-E-E......Ecu!-nervioso y sonrojado
EC-... ya va a comenzar la reunion apúrate-atarse los cordones de los zapatos
PE-s-s-s-s-s-ssiiii c-c-c-c-c-c-claro-sonrojadisimo
el peruano se quedo viendo la hermosa cintura de la ecuatoriana cual estaba dada la vuelta el peruano ya se imaginaba cosas muy wtf con ella y esto hizo que se tape la cara muy ruborizado
Pov Peru..
No entendia que pasaba ella era muy hermosa dejando de ya pensar en esas cosas cogi mi mochila y me fui a la velocidad de la luz no dejaba de pensar en ella cada vez que estaba en alerta me preocupaba extrañamente siempre estaba con ella es muy extraño por que desde largos tiempos que no estoy muy enamorado....solo quisiera que los demas me escuchen ECUADOR ES MIAA SOLO MIA NADIE LA ARA DAÑO los matare si lo asen algun dia te dejare mi marca mi ECU algun dia sera.......... eso solo espera creo que estoy enfermo que me pasa porque pienso esas cosas de Ecuador ella solo es un pequeño pais solamente tiene 213 y yo solamente 234 que me pasa??...
POV EC..
No entendia porque Peru siempre me miraba como un tomate wtf?, siempre anda preocupada cuando estoy en cualquier cosa en peligro el siempre me acompañaba el hasta ahora se aportado bien conmigo desde que yo eh cambiado que le pasa siempre me esta viendo de escondidas y los demas tambien casi mas lo mismo estan mas atentos conmigo de que no pasara cualquier cosa no se pero Russia casi me besa el otro dia, Chile,Bolivia,Argentina,Colombia,Mexico y por ultimo Paraguay me han dado mas exportaciones de lo que me daban y eso qiue es eso...?que estaba pasando con este mundo.......acaso......no puede.....ser les gusto eso no puede ser posible..!!!?????bueno al terminar de estar pensando a las 1:01 p.m.(a esa hora termina la ultima reunion con la señor ONU)bueno a voy a ver si voy a ver a mis guaguas y seguramene Quito y Guayaquil se allan encargado en la cocina o por lo menos alla comprado comida para sus hermanos ....
Ecuador estaba apunto de entrar al carro pero fue cogida la mano por alguien esta se voltea y....
ESTÁS LEYENDO
ECUADOR✨🤞🏼
DiversosEsta es una histroria normal como todas pero es de Ecuador te invito a entrar a mi libro aunque no te interese..!aqui hay historia de Ecuador tal vez sea Ecuador x todos pero espero que te guste adios!!!!=3 Creadora:Sorry por dejarlos plantados ahor...