Hakuji (Akaza)

1.2K 38 19
                                    

Se cree que las jovencitas deben ser inocentes, amables, inteligentes, generosas y sobretodo correctas.

Si, correctas. Una chica perfecta no debe ser imprudente, no debe decir vulgaridades, no debe hablar sin que se lo pidan.

Para ser una chica perfecta según la sociedad lo dicta debes cumplir con todos y muchos más de los requisitos que se nombraron anteriormente.

Cosa que ______ no cumple en lo mas mínimo. 

Existen jovencitas vulgares, imprudentes, odiosas, busca pleitos, peligrosas y pare de contar. Jovencitas que no sirven para nada.

Una pesadilla para muchas... una realidad para _____.

_____ era la definición clara de lobo disfrazado de oveja. A ojo publico y social era la dulce niña de los Ubuyashiki pero cuando se hacía de noche no había rastro de esa dulce niña inocente.

La hija Kagaya y Amane era por así decirlo, un pequeño demonio que le gustaba escaparse por las noches. Cosa que no pasaba desapercibido por sus padres pero ellos pensaban que solo era una etapa. Pues de un momento a otro la joven se reveló contra las reglas y se volvió un tanto salvaje.

Amane avistó por la ventana la preciosa joven de cabellos negros subiendo su gran motocicleta. Soltó un suspiro leve al ver como se iba del lugar.

— Amane... ¿Estás bien, mi corazón? — Pregunto el azabache abrazando a su esposa desde atrás.

— ____ ha vuelto a escaparse.

— Déjala. Confió en que no hará una estupidez de gravedad, además prefiero que se vaya en una moto sola a que se escape en la moto de otro muchacho como lo hacías tu.

Las mejillas de la peliblanca se tornaron de un rojo intenso — ¡Kagaya! ¡No digas eso!

— ¿Porque? Recuerdo perfectamente cuando te escapabas de tu casa a altas horas de la madrugada con aquellas pequeñas faldas que me volvían loco.

Ella le miro con media sonrisa seductora — ¿Ah... sí?

Este asintió estampando sus labios con los de su mujer.

Por otro lado la azabache llamada _____ pero apodada como "Devil" manejaba a velocidades extremas por la extensa y casi vacía carretera de Tokio.

Cuando llego al puerto abandonado bajo de la moto sin quitarse aún el casco. La moto de la chica era imponente y grande a diferencia de ____, que era menuda de estatura pero con buenos atributos.

Se quito el casco dejando caer su largo y espeso cabello hasta su cintura. Sus ojos estaban maquillados con un delineado largo y sus labios de un rojo fuerte.

La azabache sintió como un cuerpo fornido la abrazaba desde atrás, ella aspiro el perfume para confirmar que era su novio.

—Akaza...

Su cabeza se volteo hasta dar de frente con el chico de ojos de color azul y amarillo. 

— Mi preciosa Devil ¿Acaso haz venido para verme correr?

Ella asintió volteándose pegando sus pechos con el abdomen de Hakuji.

—Confió en que mi hombre va a ganar ¿A que sí? — Beso sus labios con mas fervor.

Este sonrió en medio beso mientras la alzaba un poco —Prometo ganar si tu... hoy te quedas a dormir conmigo.

— Sabes que mis padres morirían infartados al ver que su dulce princesa no esta en su cuarto así que podríamos quedarnos un rato en tu habitación y luego me iría a casa... en todo caso no vivimos muy lejos del otro.

One Shots ✨ Kimetsu No YaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora