Trabajo humilde/ Routhe Risk

80 5 1
                                    

Antes que nada, reproduce el video desde YouTube para que se registre la vista, y ya que andas por ahí comenta y suscríbete.

Autor: Pos, yo.

Titulo: Routhe Risk: Choque de voluntad

Versión narrada a voz real y editada por su servidor.

Si quieres saber mas de esta historia, pásate por la historia original en mi perfil another637, por este medio estaré actualizando la subida de los videos. Agradecería si los vez desde la app de YouTube, dejas tu comentario y te suscribes, eso alienta a seguir con este proyecto. 


Descripción

En este mundo, parecido al muestro, uno actual, pero con dotes de fantasía, existen los grandes reinos, bestias de pesadilla, lugares asombrosos y el aspecto principal por el que se rige el mundo: La autoridad. 

Existen diferentes tipos de personas, como aquellos que nacen con la autoridad de cambiar el mundo. 

Las personas regulares que viven al margen.

Y los divergentes, aquellos malos augurios que a donde van, les sigue el caos. 

Routhe Risk, escuchó un grito desesperado clamando ayuda, estaba en todo su derecho dejar pasarlo por alto, o la otra ruta, acudir y sentenciar su destino.

«Sentí... el calor en mi pecho... porque hoy, no había Elites, no había alguien que fuera el héroe de esta pobre persona, si alguien necesita ayuda para salir de su dolor, ¿Por qué no ayudarlo? Si está al alcance, también se convierte en una opción que quizás, llegue a ser viable. La decisión ha sido tomada, lo que viene luego: los problemas, serán atendidos en mi futuro».

 La decisión ha sido tomada, lo que viene luego: los problemas, serán atendidos en mi futuro»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
AnotherWorld: Mike narraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora