Izuku del futuro (Bnha: Shattered Memories)

38 5 0
                                    

Antes que nada, reproduce el video desde YouTube para que se registre la vista, y ya que andas por ahí comenta y suscríbete. 

Autor: Pos, yo.

Titulo: Boku no Hero: Shattered Memories.

Versión narrada a voz real y editada por su servidor.

Si quieres saber mas de esta historia, pásate por la historia original en mi perfil, por este medio estaré actualizando la subida de los videos. Agradecería si los vez desde la app de YouTube, dejas tu comentario y te suscribes, eso alienta a seguir con este proyecto.

Descripción:

Lo recuerdo, fue tan rápido.... ¿Tú lo recuerdas?, yo lo hago, fue interesante verte caer de forma tan miserable ¿De que sirvió resistirse a lo inevitable?, pudiste terminarlo en cualquier momento, pero ahí seguías. Es increíble lo rápido que se degenera la cordura de una persona, eres persistente, lo admito, pero eres un humano al fin y al cabo...¿Lo recuerdas?, yo recuerdo la luna de la ultima noche que hablamos, me diste tanta pena, que incluso me cuestioné si debía interferir, pero ese no es mi trabajo... Y luego, todo ese tiempo que pasó, ¿No me viste?, yo estaba al tanto de ti, y todos tus esfuerzos... para quedar en la nada, dime, Izuku... —¿Lo recuerdas?—.... Lo recuerdo... no lo sé.... Quizás no quiero hacerlo.


AnotherWorld: Mike narraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora