¡Saludos seres humanos! (Si, es el titulo y saludo mas original que se me ocurre hasta la fecha, ni modo. Omitan el hecho de que dejo tirada la cuenta por años y luego vuelvo como si nada).
¿Por donde empiezo?
Explicaciones creo que sobran, mi ausencia aparentemente es por gusto, solo entro a Wattpad ocasionalmente para revisar las historias que me recomienda tiktok u otra red social.
¿Por que despues de meses o años me digno a dar algun tipo de aviso?
¿Morbo? ¿Nostalgia?
No lo se, simplemente en algun punto abri la APP y ¡Oh, sorpresa! Todo a cambiado, las personas que alguna vez conoci por ¿2018? (Ya que no es mi primera cuenta, wattpad me tiene bronca) ya se extinguieron y es ¿Increible? ¿Extraño?
Ni idea. Solo siento una sensacion extraña.
¿Mis OC?
¡Ufff!
Si, actualmente tengo 17 años (Ya casi 18 años), cuando empece en ese extraño mundo lleno de cliches y the killers tenia ¿12 años? (Bastante chquitita) y con el tiempo dije "Wow, también debería hacerlo" y nacieron OC que (quizá) llevaban una parte de mi (Experiencias, pensamientos, deseos morbosos -No estoy orgullosa de ello-).
Sigue en duda si llegue ha hacer algo con ellos, fue una etapa que no cerré de manera correcta (Ni siquiera la cerré, solo la abandone para intentar olvidarme).
~•~
En fin, estoy consiente que tiene errores con las "tildes", no lo escribí a la rápida pero tampoco le he puesto mucha dedicación a esto tan "simple" y con fines informativos (El 90% de las personas que me siguen o dejaron wattpad o no me recuerdan).
Ni modo, me llamo William Afton