F: bueno bro tienes el permiso de su madre.
En eso entran.
Are: que paso?
F: si tiene el permiso para salir con Pau.
Mi: bro.
Jerry: jaja como es que un niño de 16 años tiene más vida amorosa que uno.
F: no se bro, bueno ahora Arenovits te toca llamarle al papá de Valentina.
Tn: al papá de Valentina!!
F: tu papá es celoso.
Vale: no el no pero mi mamá si.
Tn: we nmms siempre cuando vamos a una fiesta me dice, que ningún niño se le acerque por favor.
Vale: y tú con cara a si señora está bien y ya en la fiesta me dejas acercar a quien quiera.
Tn: pos si we y agradece que no le dijo a tu madre.
F: jajaja bueno chicos dejen la meta de likes para que Arenovits le llamé al papá de Valentina y para ir Tony también le llamé al papá de Pau.
Sam: así de Salma si ves estos vídeos nada es real okey.
Tn: jaja hay que decirle eso.
Sam: nada de lo que vea en redes.
Tn: jajaja.
Sam: jajajaja.
Vale: y a los diez minutos tus papás ya les dijeron.
Tn: jajaja, si son capaces por qué saben que yo no le dijo nada.
F: jaja bueno chicos ya saben.
Pasaron dos semanas después de eso contigo te bañaste y pusiste esto.Te maquillaste y bajaste.
Tn: al rato vuelvo.
T/m: si hija.
Salma: si hermana.
Te fuiste al edificio llegaste y tocaste.
Jerry: hola pasa.
Pasaste.
D: Pau!!!
Fue abrqzarte.
Tn: hola.
Gera: hola.
En la tarde Fede empezó a grabar ya había echo la intro.
F: y bueno el día de hoy Arenovits y Tony le van a llamar a los papás de Valentina y Pau para pedirles permiso de que si pueden salir con sus hijas, si no vieron el video de ayer dónde Tony le llama a la mamá de Pau vallan a verlo y vallan dejando sus likes, bueno chicos están listos.
Are: bro perdón pero yo ya me adelante.
F: que!!
Are: ya le pedí permiso y me dijo que si.
F: bueno se nos adelantó.
T: yo igual bro.
F: cómo así, a ver cuenta.
T: pues la mamá de Pau me invitó ayer a cenar y pos fui pero estaba su papá como todavía no llegaban sus hermanas le dije que si podíamos hablar y me dijo que si entonces ya le pedí permiso y me dijo igual que si pero me dijo lo mismo de Salma que es muy celosa con Pau.
F: chale se nos adelantaron.
Mi: ya se mejor que le llamé a Salma pa que Fede no se quede sin contenido.
F: va.
Tn: dejen le pregunto si no está en clases.
Le preguntaste y te dijo que no.
F: que dice?
Tn: que no.
F: vas bro.
Le hizo videollamada igual le pidió permiso y le dijo que si.
F: bueno bro ya tienes su aprobación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush -Tony y Tn-
De TodoTony un chico callado y muy poco social tiene una Crush que ella es muy social.....