"El conocimiento es limitado, sin embargo, el poder radica en la imaginación, porque la imaginación no conoce límites."
- Apolyon.
Luego de la noche en la que predominaban las risas y la socialización, los alumnos deberian despertar para comenzar con las duras lecciones que les esperaban por parte de los demas profesores, pero la primera de todas era el torneo que se acercaba con rapidez, por lo que muchos debian ponerse a entrenar, ya que la mayoría poseia un nivel bajo, solo pocos de los que estaban allí poseían algo de experiencia, resultado de que posiblemente, habrían tenido una dura vida antes de ir hacia la academia.
Emma: - Todo está muy callado... Dani, no creo que esté preparada.
Daniel: - No seas tonta, aquí hay mucho por hacer para volverte más fuerte.
Mientras algunos alumnos charlaban sobre su futuro dentro del lugar, otros les importaba socializar y aprender de sus profesores, como el caso de Nanami, la cual pasaba largos ratos hablando con el profesor Jackson.
Nanami: - Hay tantas personas, amigos por hacer, experiencias, poderes que jamás habia visto, ¿que será primero?
Jackson: - Lo primero son los amigos... Cuando seas fuerte necesitas algo por lo que luchar verdaderamente, esa es la verdadera voluntad.
Nanami: - Entiendo, le agradezco sus consejos profesor.
Otros alumnos seguían un régimen de entrenamiento propio, digno de alumnos con gran voluntad, o simplemente querían superarse, uno de ellos era Garou, a pesar de poseer una absurda gran velocidad, era muy débil en la fuerza, apenas podia moverse con tener mas de 40 kilos en el cuerpo.
Garou: - No puedo creerlo, ya estoy cansado, y eso que inicie muy leve... Me falta bastante.
Cada uno tenía su manera de empezar a fortalecerse, Héctor era la excepción, solo vagaba por el lugar, molestaba a Daniel y volvía a vagar por el lugar sin un rumbo fijo.Luego de que la mañana transcurra con normalidad, los profesores decidieron entonces anunciar la preparación para el torneo, llamaron a cada alumno de la academia a inscribirse para el torneo, además de prepararse, parecía haber una gran rivalidad, pero también mentes frías y un calculador.
Argos: - Veo que todos aquí poseen poderes muy diferentes, nadie posee la naturaleza específica de rayo igual a mi, exceptuando tal vez al peliblanco... Los demás parecen ser poco entrenados en el ámbito de las batallas.
Mientras los estudiantes llegaban para inscribirse, dos alumnos tuvieron el descaro de querer pelear en el sitio donde se realizaría tal evento, por lo que rapidamente fueron descubiertas y mandadas al otro patio.
Ángela Katsuki: - Eso fue grosero, yo solo quería pelear, en fin, ya puedo destruirte como quiera.
Furikuro: - Olvidalo niña, no tengo tiempo para estupideces.
ESTÁS LEYENDO
Infernal Power Academy Histories: Vol. 2
FantasyDe los desarrolladores del primer volumen de Infernal Power Academy Histories, llega el segundo volumen, un nuevo universo, nuevas historias, más personajes, una esperanza intacta, un nuevo comienzo y mucho más. Takashi, el padre de Zack, decidió cr...