Capitulo-4: Las pruebas comienzan

67 6 0
                                    

Luego del primer torneo oficial de la academia Infernal, todos los alumnos quedaron con un duro pensamiento rondando en sus mentes, el cuál era: "¿Daré la talla"?.

No era erróneo pensar así, muchos poseían grandes habilidades solamente en combate igualado, pero imaginense en un combate con una diferencia tan solo de un 50% entre ambos contrincantes, sería una abismal paliza.

Por suerte, un nuevo día comenzó y los alumnos fueron llamados al campo de entrenamiento para poder tener una clase rápida con uno de sus profesores, Hashirama, quién sabiendo el potencial de cada alumno, tenía en mente muchas cosas ocurrentes para hacer fluir a cada estudiante en cuánto a creatividad y trabajo en equipo, o eso quería suponer, al menos sabía que todos y cada uno poseía una pieza importante para el éxito.

Los altoparlantes de la academia indicaron que ya era hora de la clase, los alumnos poco a poco llegaban para ponerse algo cerca uno del otro, parecían muy emocionados por la primera clase de la academia, en eso, el profesor llegaría, poniendo una bolsa en el suelo, de la que sacaría un par de herramientas ninja.

Hashirama: - Todos aquí saben lo que son las armas, ¿verdad?

Los alumnos rapidamente asintieron, puesto que era muy obvio, en eso, el profesor sonrió, mostrando que eran simples clones de sombra con la forma de armas, una vez entendido el punto al que quería llegar (sobre que todo no es lo que parece), les mostró a los alumnos el bosque y su desafío.

Hashirama: - Deben de ir al bosque, allí encontrarán 4 de mis clones de madera, esos clones contienen una pieza de pergamino, el cuál deben unir para que puedan aprender una técnica que enseñaré la próxima clase.

Los jóvenes habían acatado las órdenes, algunos decidieron apoyarse mutuamente, otros irían solos, dando a entender que esta sería una cacería hacia los clones, dando por comenzado la búsqueda, los clones del profesor sintieron la presencia de los estudiantes acercarse, poniéndose en extrema alerta.

Garou: - Encontré al primero, no fue tan difícil, tan sólo tuve que usar mi eco-localización.

Clon 1: - Eres muy hábil, pero te faltará más que eso para tener el fragmento del pergamino.

El joven estaba en un árbol, el cual misteriosamente extendió sus ramas para atraparlo y no dejar que escape, tarde se habia dado cuenta, que el profesor era capaz incluso de usar a los árboles cómo instrumento para sus ataques.

Otro grupo fue hacia el lado oeste del bosque, donde se encontraron al clon número 2, el cuál tenía listas varias trampas, éstas parecian simples arbustos, pero estaban llenas de púas que rápidamente salieron disparadas, tras ese clon estaban Nanami y Leonor, las cuales fueron protegidas por Héctor.

Nanami: - Eso estuvo muy cerca, muchas gracias.

Héctor: - Sólo ten más cuidado, debo irme por el otro clon para agilizar las cosas.

Nanami: - Está bien, intentaré acabar con este.

Leonor: - Yo también te ayudaré, espero podamos hacerle algo.

Mientras tanto, Michael, otro alumno, junto a Rawan, una alumna, fueron contra el clon número 3, el cuál tenía una mayor velocidad que los demás dificultando detectarlo para poder atacarlo satisfactoriamente, hasta que Héctor llega y ayuda a poner orden para atacar de mejor manera.

Michael: - Yo puedo lanzar mis shuriken, así tendrá que preocuparse por algo que esquivar en vez de seguirnos con la vista.

Héctor: - Puede funcionar, ahora necesitamos que tú hagas como si fueras a atacar, es para darle el golpe de gracia.

Infernal Power Academy Histories: Vol. 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora