Música para ambientar
Narrador
Sobre mobotropolis había caído una nube de negra de tristeza por la pérdida de Sonic por lo que ese mismo día se dedicó a conmemorar a Sonic
Sonia: (triste) ya está listo el sepulcro para Sonic madre la sala para la despedida esta lista madre
R Aleena: Gracias hija bajemos para darle una despedida a nuestro amigo y mi hijo
Las dos bajaron las escaleras donde el resto del team Sonic los esperaban para su despedida
R Aleena: esto sera un momento muy triste para todos nosotros por perder a Sonic nuestro amigo y héroe de mobotropolis pero antes de la sepultura digámosle algo antes de todo
Amy: (Se levanta) Gracias Sonic por todo lo que hiciste por mi aunque siempre huías de mí nunca me exprese lo mucho que te amaba pero ahora ya no podre (se sienta con lágrimas)
Tails: (se levanta) Muchas gracias Sonic por ser un gran hermano para mí siempre a mi lado pero ahora que te has ido espero que estés siendo feliz (se sienta alfo alegre)
Vainilla: (Se levanta) Sonic te doy las gracias por cuidar siempre de mi hija sé que darías tu vida por ella y ahora no sé cómo agradecértelo ahora (se sienta triste)
Cream: (se levanta) Señor Sonic Le agradezco por todo lo que hizo por mi yo siempre lo quise como si fuera mi hermano ya que siempre me protegía de todos los peligros no sé qué hubiera pasado si no estuviera siempre dispuesto a ayudarnos (se sienta llorando)
Gemerd: Sonic el erizo tenemos que agradecerte por parte de shard y Omega por habernos dado una segunda oportunidad
Shard: (desanimado) Si nosotros a pesar de ser creaciones de eggman tú nos diste la oportunidad de probar que incluso los robots pueden cambiar a pesar de ser del mal
Omega: Afirmativo te debemos una Sonic el erizo pero la deuda no podremos agradecértela
Bunnie: (se levanta) Sonic siempre fuiste un gran amigo que siempre me ayudo en adaptarme en poder caminar bien siempre diste de todo para que fuera alguien fuerte no sé qué hubiera sido de mi sin tu gran ayuda (se sienta muy desanimada)
Whisper: (se levanta) Tengo que agradecerte por toda la ayuda que me diste para superar mi pasado aunque al principio era algo molesto si me alegro tu sarcasmo y tu forma de ayudar que me anime a ser más alegre pero ahora me costare sonreír con tu partida (se sienta y se pone su máscara para tapar su tristeza)
Tangle: (Se levanta) Sonic siempre estuviste ahí para ayudarme a proteger mi pueblo de eggman y ayudándome a mejorar todo te doy las gracias por tu ayuda Sonic (se sienta muy triste)
Knuckles: (se levanta) Lamento mucho lo que paso en nuestro primer encuentro al no convivir con nadie era fácilmente engañarme y eso casi provoco que la esmeralda maestra fuera usa por eggman pero aun con mi error me ayudaste a recupérala como el guardián de la esmeralda maestra y de mi tribu te agradezco (se sienta serio)
Blaze: (se levanta) Sonic estoy en deuda contigo ya que aunque no quisiera tu ayuda queriendo trabajar sola me demostraste que las amistades te ayudan y salvaste el cetro de joyas y las esmeraldas del sol de eggman y eggman Nega aun cuando nos peleamos me mostraste como los amigos son algo asombroso gracias Sonic (se sienta seria y dolida)
ESTÁS LEYENDO
Lo que la tormenta nos arrebato
FanfictionTodo parecía un día normal en mobotropolis pero ocurre una tragedia en la que por un error una gran tormenta se lleva a Sonic muy lejos de su hogar a una isla nueva donde conocerá nuevos amigos y familia mientras todos creen que ha muerto lograran s...