Capítulo 6: El rescate de Diego y Ruth

3 2 0
                                    

El pelinegro  saca una pokebola la lanza y en esa pokebola sale Charizard.

Charizard dos campistas están perdidos será que me puedas ayudar-dijo Eduardo.

Charizard ruge.

Bien-dijo Eduardo-Yo los buscaré y los traeré de vuelta.

Con cuidado fuegito-dijo Valerie.

Lo tendré hadita-dijo Eduardo.

Charizard toma vuelo y surca los cielos para buscar a los campistas faltantes.

En los cielos.

Hay que abrir los ojos muy bien charizard-dijo Eduardo.

Charizard y Eduardo se encuentra volando entre el cielo  transcurrieron las horas en las cuales  desde las alturas pudo ver  a Diego y Ruth y desciende a la isla exxegutor.

¿Ustedes son Diego y Ruth?-pregunto Eduardo.

Si, somos nosotros-responde Diego y Ruth a la vez.

Me llamo Eduardo y vine a buscarlos a los dos-comento Eduardo.

Eres Eduardo García el campeón de Kotakyo-dijo Ruth con ojos de 😍.

Si, ese mismo-dijo Eduardo con una sonrisa.

Soy una gran admiradora tuya-dijo Ruth con brillo en los ojos.

Oh  que bien es un placer en conocer a mis fans-dijo Eduardo-Bueno es hora de irnos nos está esperando los demás.

Si-dijieron Diego y Ruth a la vez.

Los tres se suben al lomo del charizard un rato más tarde ya nos encontramos en la isla mele mele en el campamento con los demás campista.

Ahora sí ya somos todos-dijo profesor kukui.

Campistas les presento a Eduardo el campeón de Kotakyo y a Valerie líder de gym de ciudad romantis y líder de gym-dijo el profesor kukui.

CONTINUARÁ EN CAMPAMENTO POKEMON 2

Campamento PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora