Fanfic del universo de Gaspar Goth
Ship: Gaisaac / Isaapar, Metalheadxgoth, Gaspar x Isaac
Nota: Alch hacía falta algo de Isaac y Gaspar después de tanto Nospar, y seré multishipper pero mi ship suprema de éste universo es el Gaisaac. Una disculpita si llegan a haber modismos mexicanos, se me salen, esperando que Iggy lo disfrute, porque no descansaré hasta hacerlo multishipper. Anyways, me costó muchísimo escribir cierta parte de Isaac. ;^;
______________________________________________________________________
~ Se recomienda leer esta parte escuchando, Friday, I'm In Love - The Cure (ya sea la versión original o el cover de Phoebe Bridgers) ~
Una noche más... Era una noche más tras el escenario para la pequeña banda de Isaac.
Quizá no era la gran cosa, pues iban comenzando e inclusive la banda aún no tenía nombre. La verdad es que seguían tocando en el mismo bar de mala muerte de siempre, recibiendo una paga miserable y un cartón de chelas además de que ciertas noches el bar ni siquiera se llenaba, pero esa noche era diferente, muy especial. Se preguntarán ¿por qué? Era simple: Isaac se había animado a preguntarle a su reciente crush, Gaspar, si quería ir a su presentación.
La mente de nuestro joven baterista evocaba una y otra vez esa escena donde se animaba a invitarlo, mientras que el otro asentía, con una cálida sonrisa.
Esa noche estaba dispuesto a dar todo de él en la batería, aunque sus pensamientos también estuvieran llenos de inseguridades y miedos de que pudiera cometer un error al tocar, ¿Y si se notaba? O peor aún, ¿y si Gaspar LO NOTASE?
Una tras otra las canciones pasaban, el setlist se iba completando. Isaac trataba de lucirse sin ponerle tanta atención a Gaspar en el público para no distraerse y no caer perdido en el brillo de los ojos del chico gótico... brillo que iba al unísono con las luces que reflejaban sus perforaciones.
Finalmente, durante un cambio de afinaciones, se acercó a la banda a pedirles un favor especial.
—¡No podemos hacer eso! ¡Ni siquiera va con el estilo de la banda!—replicó Mae.
—Vamos, Mae. Es solo eso, un simple favor. No volveremos a tocar algo por el estilo — Isaac le suplico un poco nervioso.
—Pero, ¿por qué querrías hacer eso? — Beto estaba muy intrigado de la propuesta de Isaac.
—De ninguna manera— Mae volvió a tomar la palabra deliberadamente—¡Vas a terminar por hundir a la banda!
—Eso no pasará—insistió Isaac—Además no somos una banda conocida, ¡ni siquiera tenemos nombre! ¿Cómo puedo hundir algo así? Es solo un favor, de igual forma no voy a pedirles otra cosa—Isaac estaba cada vez más nervioso, casi suplicando—Por favor, lo hago a cambio de lo que deseen...
Finalmente, los tres llegaron a una resolución y tanto Beto como Mae aceptaron la propuesta de Isaac, no sin antes recalcar el acuerdo, la lista de favores algo desagradables que el baterista tendría que hacerles y una que otra amenaza.
El plan de Isaac consistía en tocar al final una canción de The Cure. Había notado que Gaspar tenía mucha admiración (por no decir un crush) por Robert Smith, por lo que sería un bonito detalle siendo que este último había aceptado ir a la presentación. Era una oportunidad única... No estaba seguro si volvería a ir a una de sus presentaciones o si se quedaría con el lugar de baterista en la banda, seguro después de la propuesta eso ya no sería posible, pero Isaac solo tenía una cosa en mente en ese momento.
Iba terminando el setlist y llegó la canción pactada: Friday, I'm in love. El ambiente cambió por completo; algunos asistentes del público se miraron entre ellos y luego miraron a la banda, confundidos por el cambio tan drástico de género, pero la vista de Isaac buscaba al pelinegro con un poco de desesperación. Lo último que quería era tener los ojos de los demás asistentes sobre él con ganas de asesinarlo por arruinarlo todo, pero podría soportarlo si tan solo la persona que él quería lo mirase.
ESTÁS LEYENDO
Tras el escenario.
RomanceOne Shot de los personajes de Gaspar Goth, creados por Gravey's Art en facebook (aunteriormente conocido como Sally's Art). Nuestro querido metalero obtiene un lindo momento con nuestro gótico favorito, las cosas saldrán más allá de lo esperado. Shi...