02 ''ρι¢ηι¢''

122 12 0
                                    

︵  ⏜  ︵  ୨ ୧  ︵  ⏜  ︵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

︵ ⏜ ︵ ୨ ୧ ︵ ⏜ ︵


──¡Koharuu!──

Satoshi corria hacia su amiga desesperadamente.

── Oh, ¿Satoshi? ¿Necesitas algo? ──

Respondió Koharu, acercandose al peli-negro.

¡A que no sabes que pasó! ──
Respondió emocionado a la chica. ──Pues algo bueno, puedo suponer. ── El Moreno asintió varias veces, afirmando lo.

Ella sonrió. Sabe que el chico desde hace días carga con una alegría indescriptible, bastante contagiosa en malos momentos.

── Cuéntame. ── Pidió amablemente, notándose interesada en lo que su amigo tiene para decirle.

── Esque, esque, ¡hoy invite a Goh a un picnic en la tarde! ¡Y en un lugar muy, muy, especial! ── Comentó, chillando de alegría.

── Ouu, que románticoo. ¿Y a donde lo llevarás? ── Tomó un sorbo de una ligera infusión que preparó anteriormente para distraerse.

── Lo invité a un campo de flores bastante bonito, fue el lugar donde nos conocimos. ── Sonrió tontamente al recordar aquél día, que aún conserva en su memoria.

── Vayaa, un detalle muy tierno de tu parte, eh. ── Rió en broma con su acompañante.
── ¡Sí, sí, sí, sí! La verdad esque se me dificultó un poco a la hora de encontrar un buen lugar porque como sabes yo no siempre le voy a lo romántico y como que aun me falta práctica en esa área y no quiero arruinar lo todo y que luego piense que soy un idiota sin conocimiento, insensible, y.. ── Iba a continuar hasta que sintió un chorro de agua en su dirección, mojandolo.

── ¡Oye! ── se quejó el de gorra. Su ropa yacía semi-empapada, y con aquel viento fresco que paseaba por los aires eventualmente, no tardaría en volver con su alergia.

── Perdoname, pero si no parabas me iba a volver loca.. ── Koharu rió. ── Estás peor que mis compañeras hablando de si comprar Dior o Rare Beauty. ──

── ¿Por qué? ──

── Porque uno no pigmenta, y si no pigmenta no llama la atención. Y si no llama la atención no puede seguir usándolo. Y si no puede seguir usándolo debe regalarlo, pero como les costó medio salario de millonario.. ──

── Ya entendí. ──
Interrumpió Satoshi, comprendiendo a fuerzas el punto de su amiga.

── Ugh, que seco eres, echate un sahumerio por favor. ── rodó sus ojos.

── ¿Eh? Ahí tienes una manguera, refresca mi frase entonces. ── Respondió ofendido el moreno.

── ¿Eres o te haces? ── Preguntó sarcásticamente.

── Eso qué. ── volteó su cuerpo hacia el lado contrario de la chica.

── Tenía que ser un hombre. ──
se alejó de él, concentrándose en sus plantas.

── ¿QUE YO QUÉ? ── gritó Satoshi.

── EY, EY. ¿QUÉ ME GRITAS? VEN COBARDE, ATRÉVETE Y AMANECES EN KALOS. ── advirtió, claramente divertida de la situación.

── AYYSH, YA VAS A VER PELO UVAA. ── se tiró encima, intentando quitarle la manguera que sostenía para regar las plantas.

Y así, comenzaron una amistosa pelea entre mejores amigos (nadie salió herido).

-Chicos!,vengan,el profesor quiere hablar con nosotr-Uh...- Abrió la puerta Goh
-JAJAJ YAYA ESPERATE ERA DE BROM-JAJAJA- -A MI NADIE ME LLAMA COLEGIALA ENAMORADA.ESO SONÓ MUY OFENSIVO-
-Chicos..¿Qué estan haciendo?- Reía Goh
-¡Goh!,¡Koharu me llamó colegiala enamorada!- Exclamó falsamente molesto -Pues porque lo eres- -Callate pelo uvas- -Cagaste.- -¡Qué?.No,espera KOHARUU-Y así siguieron haciendose cosquillas ,gritando y desordenando todo a su paso de tanto forcejeo y pataleo.
-¡Chicos,dejen de gritar!- 2 segundos pasaron desde que Goh habló y ya hasta parecia lugar abandonado del silencio que había -Uff,vengan bajen.El profesor nos quiere decir algo-

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━

-Bueno chicos,lo que tenía que decirles es que estaré muy ocupado y no vendré al Laboratorio por unos días por el trabajo.Tengo que hacer una investigación bastante larga.Kikuna y Renji cuidaran el Laboratorio en mi auscencia.¿Podrían ayudarlos?-

-¡Claro Profesor!-,-¡Claro papá!-Dijo el trío de adolescentes. -Bien,iré a guardar un par de libros de mi estantería y me iré- Y dicho esto se fue dejando a los chicos solos en la sala.

-Puess..Qué hacemos mientras?- -Mmm,¿vamos a alguna heladería?- -¡Me apunto!- -¡Yo también!,esperenme aquí iré por mi dinero- -Nono,yo invito Goh- Dijo amablemente Koharu -¿Estás segura?,es decir,no quiero ser una molestia- -Nunca eres una molestia Goh- Habló esta vez Satoshi abrazando por el cuello a Goh.

Él recordará lo que ellos dijeron,lo hizo sentirse amado después de tantos años

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━✧♡✧━━━

 🌼 ̶ִ̯ㅤׅㅤ﹫𝗀α𝗋𝖽𝖾𝗇𝗂αㅤׂㅤ𝟷𝟿꯭𝟿𝟶ㅤׂㅤ𝗌α͜𝗍𝗈͜𝗀͜𝗈𝗎ㅤ⋂⋂ㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora