Descubriendo la verdad

105 3 0
                                    

En un cuarto de hotel se encontraba Percy guardando sus cosas en una maleta mientras que Iskandar lo miraba mientras tomaba su barril de vino, al ver la cara de angustia y molestia de su master decidió hablar.

Iskandar: Sabes que el hecho de que te descubrieran no fue tu culpa, tarde o temprano de descubriría (Sonriendo).

Percy: Lo se, pero esperaba usar mas tiempo el elemento sorpresa pero por mi curiosidad me expuse (Nervioso).

Percy: Además de que es posible que los demás masters descubran que un niño esta en la guerra y lo verán como una oportunidad para eliminarme primero.

Percy: En estos momentos debo ser el objetivo principal de al menos 1 master si es que este no lo a divulgado a otros (Nervioso).

Iskandar: Sin duda en estos momentos estas mas vulnerable, pero a su vez estas en una posición muy ventajosa si sabes jugar bien tus cartas.

Percy: A que te refieres.

Iskandar: Si el mago decide venir directamente a matarte podrías aprovechar la oportunidad  para distraerla mientras yo me encargo del servant y cuando lo derrote poder  capturar a nuestro mago enemigo y así sacar mas información (Sonriendo).

Percy: Entiendo, pero eso solo funcionaria si ella me subestima y no me ve  como una amenaza (Nervioso).

Iskandar: Para ella eres solo un niño, pensara en que no podrías hacerle daño (Sonriendo).

Percy: Espero que tu idea sea cierta (Serio).

Al terminar de guardar sus cosas, Hiba a volver a hablar pero antes de decir algo este escucho un golpeteo en la ventana de su habitación. Este y su Servant vieron que en la ventana se encontraban Assassin y su master, La mujer se mostraba sonriente mientras le movía la mano en forma de saludo.

Percy palideció al ver a la mujer y vio de forma acusadora a su servant el cual le daba una sonrisa, antes de que este pudiera decir algo ambos vieron como la mujer abria la ventana y procedia a entrar a la habitación junto a su Servant.

Al ver que tenia a un enemigo al frente se puso en guardia tratando de controlar el agua alrededor de manera ligera listo para la batalla

Maya: Un gusto niño, mi nombre es Maya Lennox y este es mi servant Assassin el cual ya has visto en batalla (Sonriendo).

 Maya: Me gustaría hablar contigo asi que no es necesario estar en guardia asi que baja tu guardia.

Percy: Esta bien, escuchare lo que tengo que decir (Nervioso).

Maya: Primero me gustaría preguntarte, tienes algún deseo para el santo grial.

Percy: La verdad es que no, no he pensado en que pedir si ganara la guerra aunque mi prioridad no es ganar si no sobrevivir a la guerra pues soy un novato en lo que respecta a la magia.

Maya: Bien eso me hace las cosas mas fáciles, pues mi objetivo es destruir el Santo Grial (Seria).

Tras escuchar lo dicho por la chica no solo Percy sino también Iskandar estaban sorprendidos

Percy: Que, pero por que, quiero decir perderías la oportunidad de pedir cualquier deseo que quisieras si ganaras, por que lo destruirías (sorprendido).

Iskandar  que también estaba sorprendido por lo dicho decidió hablar

Iskandar: Mi Lady será mejor que explique sus motivos por el cual desea destruir el grial ya que lo que plantea por donde se vea es una estupidez (serio).

Fate Olympus: ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora