[トレス]

6 2 0
                                    

7:30 A.m

se encontraba aquella chica pelinegra,caminando por los pasillos hasta llegar a su salon de clases,cuando alguien la empuja y le tira agua a su uniforme,ella confundida de lo que acaba de pasar ,reclama cuando recibe una bofetada de parte de aquella persona que no lograba ver ,hasta que su vista se fijo en sus zapatos logrando saber de quien era,pues era de nada mas y nada menos que la malvada de Seung-Ah, mientras sus otras amigas tomaban fotos de lo que pasaba.
Hendo por su parte mejor trato de ignorar ,como todas las veces pasada,pero Seung-Ah,no se lo permitio ,empujandola de nuevo.

-Ups ,que pena Hendo,no quise mojarte asi ,es que apestas demasiado -rie un poco con sus amigas ,mientras finge inociencia-

-Que pasa?acaso el raton te comio la lengua? -habla una de sus amigas,𝐵𝑜𝑟𝑎𝑒.

-Aish me arta tu silencio ,sabes que?..Chicas agarrenla ,vamos a divertirnos un poco -saca una pequeña navaja de sus bolsillos ,mientras ve con una sonrisa como sus amigas agarran con fuerza a la pobre pelinegra ,mientras esta ,solo mira con terror lo que esta apunto de pasar.

En un solo abrir y cerrar de ojos ,Hendo se encontraba en el baño ,sollozando mientras trataba de tapar las grandes cortadas que le hizo Seung-Ah.
Ella no lo podia creer ,ella no sabia porque recibia el daño de parte de aquellas chicas ,si nunca les habia echo nada ,nunca le dirigio las palabras ,no las mirara y trataba de ignorarlas,entonces porque recibia esto.

Despues de aquel incidente ,Hendo trato de estar totalmente alejada de Seung-Ah y sus amigas ,porque si ellas fueron capaces de lastimarla ,no tendrian problema de eliminarla.

[𝖧ꫀ𝖺𝗍𝗁ꫀ𝗋] - 𝖸𝗲𝗈𝗃𝗎𝗻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora