12:00 Pm
Las personas estan en una gran celebracion ,Todos festejando felices ,agradeciendo por haber tenido un nuevo año con sus familiares ,las calles de Corea estan repletas de personas celebrando el Año nuevo, jovenes ,niños ,adultos reunidos cantando en coro una melodia hermosas mientras en sus rostros entan pintados de una gran alegria ,una armonia se sentia en casi todas las casas ,todo esto pasaba mientras Hendo se encontraba en su habitacion llorando y lamentandose por lo que tuvo que pasar ,muchas cosas habia pasado desde el incidente con Seung-Ah,pues esta siguio acosando a la pobre chica.
En resumen despues de lo ocurrido ,Seung-Ah se encontraba en una de las sillas de la cafeteria con sus amigas ,armando un plan para humillar e destruir a Hendo ,ese plan consistia en que pagarian a uno de sus amigos,Taehyun, para que se hicieran amigos cercanos y sacarles alguno secretos que la pelinegra tenga.
parecia en un plan absurdo y estupido,pero en realidad era mas que eso , con tan solo una persona tener confianza en alguien,podria revelar muchas cosas lo cual las personas de su alrededor no estan acostumbradas de escuchar, y ese era el objetivo de Seung-AH.
pasado una semana ,aquellas chica con sus amigas ,pusieron en practica lo planeado,Taehyun comenzo a juntarse con Hendo, En cambio la chica siempre trataba de alejarlo,pero el chico no se daba por vencido, siempre estaba detras de ella,hablaba con ella,se sentaban juntos ,cosa que con el tiempo a la joven ya no le molestaba aquella precencia del chico rubio ,pero lo que no podia salirse de su cabeza es que sus acosadoras ya no las molestaba ,cosa que preocupaba y aliviaba a la chica,todo estaba empezando a ir bien ,hasta que un dia Hendo le confeso a Taehyun ,algo que nadie ,absolutamente nadie creeria de lo que le esta pasando a aquella jovencita de ojos tristes,cosa que fue un 𝑔𝑟𝑎𝑣𝑒 ℎ𝑒𝑟𝑟𝑜𝑟.
pues el chico se lo confeso a Seung-Ah,cosa que a la vez se sorprendio de aquel confesion, cosa que ella no desaprovecharia y se lo dijera a toda la escuela.
Y haci fue ,el dia de Navidad todos los estudiantes de aquella escuela tendria una Fiesta para celebrar aquel dia especial,ese dia Hendo no iria pues para que?¿para pasar navidad sola?¿que tal si no me dejan entrar y me humillan? Esa era las preguntas que pasaba por su mente ,pero lo que ella no sabia era que Taehyun ya estaba en la puerta de su casa esperandola,cosa que Hendo no tuvo oportunidad de reprochar y tuvo que salir con el a aquella fiesta,𝑚𝑎𝑙𝑎 𝑖𝑑𝑒𝑎.
ya estando en la fiesta ,todo era baile,musica,algunas personas con cigarrillos,otros besandose ,cosa que le causo un poco de repugnancia a la joven ,pero lo que no sabia ella era que Seun-Ah ,estaba subiendo hacia el pequeño escenario para dar un pequeño discurso...
-Hola a todos espero que se encuentren bien,solo queria decir un pequeño detalle ,pues nuestra querida Hendo ha sido tan buena conmigo y con mis amigas ,y ya se que todavia es vispera de navidad ,pero quiero darle esto -habla en el microfono mientras manda a una de sus amigas para que le de el regalo a la pelinegra que se encontraba confundida-
-Abrelo Hendo ,es una muestra de cariño de parte de nosotras -sonrie con una sonrisa que hace mostrar sus dientes-
y sin mas ,Hendo decidio abrir el regalo por la incistencia de aquellas chicas y de su "amigo",cosa que despues se arrepentiria
𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗮𝗿𝗮.....
___♡︎___♡︎____♡︎____♡︎____♡︎_____♡︎_____
Hola mucho gusto!!,pido disculpa por demorar tanto ,es que he estado ocupada ,y ps no me ha dado tiempo para escribir y mi imaginacion aveces se acaba ,pero juro que subire mas capitulosotra cosa ,se preguntaran porque no aparece yeonjun,soobin,hueningkai,beombyu ,es porque aun estoy en el proceso de Hendo ,osea primero estamos con la situacion de Hendo para despues juntar todo y Pum listo una historia completa ksjsj,espero comprendan ,pero juro que en las proximos capitulos se empezara a cuadrar la historia ,sin mas nada que decir bye bye♡︎♡︎
ESTÁS LEYENDO
[𝖧ꫀ𝖺𝗍𝗁ꫀ𝗋] - 𝖸𝗲𝗈𝗃𝗎𝗻
Romance︵︵𖥔︵︵𖥔︵︵ ﹝ 🌸 ﹞︵︵𖥔︵︵𖥔︵︵ 𝖯𝖺𝗋𝖾𝖼𝗂𝖺 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗉𝖾𝗋𝖽𝗂𝖽𝗈,𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗎 𝗅𝗅𝖾𝗀𝖺𝗌𝗍𝖾 𝗒 𝖺𝗅𝖾𝗀𝗋𝖺𝗌𝗍𝖾 𝗆𝗂 𝖼𝗈𝗋𝖺𝗓𝗈́𝗇 ࣪ ˖ . ︶⏝︶⏝ ୨ ♡ ୧ ⏝︶⏝︶ . ˖