Odiaba, odiaba a su familia.
Era lo que se repetía Jeon seo-joon en su cabeza desde joven
La historia de seo-joon y Madison empieza cuándo el padre del primero, lo manda a estudiar en londres por la forma "rebelde" en la que estaba creciendo su adolescencia, Seo-joon aceptó sin rechinar la idea ya que podría ser peor en hacer coger más rabia a su padre.
Cuándo llegó a la universidad de gran estructura, conoció a Madison quien era la encargada de guiarle aquel día y desde ahí ueron encuentros casuales los que hicieron que su relación fuera más afectuosa.
charlas en los salones, encuentros en la biblioteca, salidas a las cafeterías, amistades, encuentros en el apto de Seo, fiestas, relaciones.
Cuándo terminaron y se graduaron de la universidad, decidieron pedir permiso a los padres de Madison —quienes sabían de su relación— para ir a corea y decirles a sus padres sobre lo que eran.
Pensaban decirles que ya llevaban meses en relación y que vivirían juntos. Pero obviamente esos no eran los planes de los padres de Seo, quienes enojados se dieron cuenta en la cena qué Madison estaba embarazada a sus 22 años.
Los señores Jeon, los echaron de la casa a patadas diciéndo que si seo-joon regresaba, tendría que casarse con una muchacha que ellos eligieran para tener dinero, claramente él no iba a dejar a su hijo y novia abandonados, él amaba a su pequeña familia...la pequeña familia que se empezaba a formar.
Trabajaron con esfuerzo en corea diciendo mentiras a los padres de Madison sobre su aceptación en la familia Jeon, trabajaron duro, desde ser meseros, limpiar pisos y más al no obtener un trabajo con sus respectivas carreras estudiadas.
Todo había valido la pena, porque cuándo ya tenían dinero suficiente vendieron su pequeña —muy pequeña— vivienda en una residencia de aptos y compraron otra un poco más grande para mejorar la vida de su bebé en camino, también habían decidido contarles a los padres de Madison los cuáles regañaron a la pareja pero los apoyaron enviándoles dinero ya que habían querido estar en corea por un tiempo a esperar el nacimiento de su pequeño Jeon
Jeon Jungkook
Muchos y muchos años pasaron hasta que invirtieron el dinero que iban ganando, creando así una empresa que se basaba en la creación de armas de seguridad. Con bastante persistencia, la empresa fué creciendo y sí bien no era lo que habían estudiado desde un principio, era mejor que nada.
Madison había abierto dos cafeterías, una en corea y otra en londres quien la cuidaba su abuela y su madre.
Ahora todo estaba bien, hasta que cierto niño tenía ocurrencias locas con hacer enojar su pequeño vecino de al lado, Taehyung.
Es así que con 22 años de edad, Jeon Jungkook odiaba fielmente a Kim Taehyung, y Kim Taehyung a sus 23 años, odiaba a Jeon estúpido Jungkook.
Por lo menos, acaba de terminar una linda historia para empezar otra...¿loca historia?
▌│█║▌║║║▌║█│▌
©ᴛᴀᴋᴋ.ᴄᴏᴍ
Para todos los que me conocen, el prólogo es un punto aparte de la historia, en sí, resalté puntos sobre la vida de Jungkook más no de Taehyung ya que si bien y mal, la familia de él es la típica refinada que tiene ideales conservadores y así.Ahora en adelante las actualizaciones se tendrán en cuenta a apartir de lecturas, comentarios y estrellas que le den a la historia.
Prácticamente, depende de usted que tanto les gusta el desarrollo de esta.Espero y les guste.
ESTÁS LEYENDO
El amor en la ciudad de Londres★ kooktae
Fanfiction𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄 ━━━ ❝Para llegar el amor se necesita otro sentimiento más fuerte, el odio.❞ Universidad de Londres británica «Golden global» es una universidad que asegura la protección y privacidad de los herederos en élite. Dos familias en partic...