Verás (esto va en broma)
Hace 7 años:
Kody había llamado a Lumine, pero con un tono diferente al usual, no era cariñoso ni afectuoso. Volvía a ser el mismo tono de cuando se conocieron, frío y distante. Ambos se encontraron en un café, Kody serio y Lumine preocupado.
Lumine se preguntaba qué iba a pasar con su relación, habían pasado tantas cosas juntos..., "aun así... esto terminaría?" pensaba, su cara lo decía todo.
En el caso de Kody, él estaba serio porque ya sabía la razón por la que había llamado a Lumine, lo que temía era cómo iba a reaccionar este. Tenía miedo de que dijera que no quería seguir siendo amigos.
El silencio se terminó cuando Lumine habló:
-Para qué me llamaste? Esto es raro.
Kody lo miró a los ojos.
-Yo...y-yo quiero que...terminemos.
Lumine se quedó con la taza a medio camino, bastante cerca de sus labios. Se había paralizado.
-Q-qué? E-escuché mal?
Lumine estaba a punto de llorar, "tanto he hecho para esto?" pensó, bloqueado por otro... motivo que también tenía que ver con...Kody. Tenía que decírselo.
-Escuchaste bien, Lumine -dijo Kody-. Sé que es repentino y-
-E-estoy...e-embarazado... es tu hijo- dijo Lumine, reuniendo todo su valor para no llorar en ese momento-. N-no lo dejarás? ¿O harás lo que hizo tu madre a tu padre? ¿Lo abandonarás?
-No, me haré cargo, pero-
-No, Kody, esto terminó ¿cierto? Adiós.
Lumine se levantó, dejó algo de dinero en la meso y se fue corriendo, no quería verlo a la cara. Kody quiso ir tras él pero no pudo, "él salió corriendo, entonces es un no?" pensó Kody, algo dolido con esa reacción.
(Kody está más pndjo que yo)
☘ [Con Lumine] ☘
Lumine había salido corriendo, se detuvo en una esquina para respirar. Estaba bastante dolido y ya no pudo soportar las lágrimas. El albino siguió caminando, pero no se daba cuenta por dónde iba, ya que estaba pensando. Estaba cruzando la pista/calle....
🍂[Con Kody]🍂
-Mejor lo sigo de una vez -pensó Kody para luego pagar la cuenta e irse corriendo tras Lumine. Cuando lo vio, estaba a punto de chocar con un carro y...
☘ [Con Lumine] ☘
Él estaba pensando, cuando se dio una vuelta y encontró un carro que estaba a toda velocidad, chocó contra él. Su mente se tornó borrosa y su visión, roja como el color de la sangre. "Morí. Acabo de comprenderlo.", fue su último pensamiento.
🍂[Con Kody]🍂
Kody solo se quedó parado mirando todo, se había quedado muy quieto. Vio cómo Lumine, alguien que había llegado a amar, moría delante suyo....
Actualidad:
K: Y esa es la razón por la que escucho voces.
???: Mjm, solo digo que vaya a verlo. Eso es todo.
K: Gracias. *c va*
F. L: Tú sigues siendo culpable~♪
K: No Lumine, no!
F. L: Culpable!
~Fin~
Palabras: 450
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Saliendo de mi bloqueo de escritora 😎
ESTÁS LEYENDO
One-shots Komine
FanfictionSolo unas cuantas historias cortas Komine sin sentido :D, algunas con yaoi 7v7