Lumine estaba sentado tranquilamente en el pasto de su jardín, cerca de la ventana de su cuarto en la planta baja. Sentía que lo estaban vigilando... O era su imaginación? Él pensaba que de nuevo era ese chico, Kody, que lo estaba vigilando. Cómo lo sabía? Pues él ya lo había visto anteriores veces "casualmente" en los lugares que él suele estar. Parecía un acosador, pero Lumine lo dejó pasar, ya que no sabía mucho con respecto a ese tema.
Después de haber entrado a casa, porque ya era tarde, fue a su habitación para ponerse pijama. Un pijama algo... suelto. Realizó las tareas del colegio y estaba a punto de acostarse para dormir cuando escucha que tocan en su ventana. La primera vez lo dejó pasar, pero la segunda..., la tercera... hasta una cuarta pudo soportar. Abrió la ventana pero no vio a nadie, eso lo puso intranquilo e inquieto, ya que sabía que podía haber sido...él. "Ese maldito... ya no le puedo hacer nada porque ya murió" pensó para sí mismo.
Se acostó y trató de dormir pero de nuevo empezó a sonar la ventana. La abrió para gritar al viento:
Lumine: QUIEN M*ERDA SE ATREVE A MOLESTAR?! ESTOY TRATANDO DE DORMIR CARAJO! -dijo un Lumine muy molesto que hasta se le escaparon sus palabrotas -. QUE VENGA AQUÍ... De una vez, quiero saber quién es...
Cada vez se sentía más cansado e inexplicablemente se sentía desesperado, no podía moverse... visualizó una sombra, se acercaba lentamente.. quien sea que fuera parecía que estuviera buscándolo y cuando lo vio fue corriendo hacia Lumine. Éste, semi inconsciente, solo le pudo preguntar:
Lumine: Quién eres? K-kod-?
Kody: Necesitamos que Shh no te escuche, vámonos. Debemos irnos.
Lumine: Q-que? N-no puedo irme...
Kody: Silencio, no te opongas... carajo... ya viene! - dijo farfullando unas palabras y ambos desaparecieron -. Lo logr- cofcofnocofcofdenuevocofcof -dijo escupiendo un poquito de sangre -
Lumine ya se estaba re componiendo del cansancio repentino, evaluando la situación en la que estaban. Kody sangrando, él algo atormentado y una persona misteriosa persiguiéndolos. En qué momento había pasado tanto?
Lumine: Kody estás bien? Quieres que te ayud- -fue interrumpido porque lo agarraron del cuello-. P-puedes soltarme?
[Vean la imagen de arriba]
Kody (???): No, por fin te logré atrapar. LOBO ESTÚPIDO.
Lumine: Aghh, t-tú de nuevo? Podrías dejarme en paz?
Kody (???): No hasta que yo tenga mi venganza y pueda estar tranquil@
Lumine: N-nunca... Sal del cuerpo de Kody... P-por favor, no le hagas nada....
Aunque Kody "perseguía" a Lumine, éste no le gustaba hacer daño a las personas, sobre todo a las que no conocía profundamente...
Kody (???): Saldré cuando yo decida... pero esto ya es demasiado aburrido, me voy. Adiós Lobo Estúpido.
Lumine: No quiero volver a verte Alonzo. LÁRGATE Y NO VUELVAS P*TO! -dijo sobándose el cuello-. Kody?
Kody: E-estoy bien... Bueno, creo que ya se fue? Lo viste?
Lumine: A él? Sí, ya podría irme a mi casa? :<
Kody: Sí, pero con una condición
Lumine: Cuál?
Kody: Dame una copia de las llaves de tu casa para poder mantenerla vigilada.
Lumine: Más te vale -le da una "copia" de las llaves-. Ahora sí, me voy a descansar, que es lo que más quería...
Kody: Adiós lobito...
Lumine: Adiós brujo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora sí, estoy tranquila después de haber publicado esto.
Palabras: 535
Sí que me superé 😎
ESTÁS LEYENDO
One-shots Komine
FanfictionSolo unas cuantas historias cortas Komine sin sentido :D, algunas con yaoi 7v7