Sasuke estaba furioso, lo primero que hizo fue ir a ver a Naruto, el cual estaba dormido, lo miraba estupefacto su cara estaba completamente inchada y morada de tanto golpe que recibió. Salió de los aposentos del doncel para dirigirse al cuarto donde se encontraba Konan, o si, la haría sufrir de la peor manera, llego al cuarto de tortura.
Sa- Konan pagaras de la peor manera.
Detrás de Sasuke entraron dos soldados más, que agarraron a Konan y la amarraron aun gran mesa de madera, sus manos quedaron abiertas y extendidas por arriba de su cabeza, y sus piernas abiertas, Konan temblaba de miedo, ella sabia perfectamente que los Uchihas eran buenas personas, pero cuando se metían con las personas que ellos querían y protegían solían ser muy, pero muy sádicos, ella temblaba de miedo.
Ko. ¡Por favor perdóneme, su alteza!
Sa- Nunca, tu tración la pagaras muy caro, así como haber dañado a muchas personas.
En ese momento uno de los soldados tomo un balde, mientras que otro tenía una rata en sus manos y el sultán sujetaba una antorcha, Konan gritaba de miedo, tenía una idea de lo que pasaría.
Sa- Vamos a ver que tanto aguantas Konan, jajajajaaj -rio escandaloso-
La rata fue colocada sobre el abdomen de Konan mientras que era trapada con un balde que se sujetaba de extremo a extremo pasando por su espalda.
Sa- Sabes lo que pasará, ¿verdad?
Ko- ¡Por favor! Sultán no lo hagaaaaaaaa
Sasuke acerco la antorcha al balde el cual poco a poco se fue calentando y eso hacia que la rata sintiera una horrible desesperación por salir, así que empezó a morder y rasguñar la piel de Konan la cual gritaba desesperadamente, Sasuke por momentos paraba y el balde se enfriaba, después acercaba otra vez la antorcha, los gritos que Konan emitía eran música para Sasuke el cual proseguia, sin detenerse, la sangre de Konan empezaba a derramarse por los costados de su abdomen lo cual solo quería decir una cosa, la rata había destruido la piel de Konan y estaba a punto de llegar a sus órganos internos, para de igual manera morderlos, rasguñarlos. Konan gritaba y lloraba de dolor, pero ya nada podía hacer su vida estaba a punto de terminar, gritos y risas se escuchaban en ese lugar.
Los soldados se encontraban cuidadon la puerta de aquel cuarto, escuchaban claramente reír a su Sultan, mientras la mujer rogaba por su vida, pero de un momento a otro todo aquello quedo en silencio, eso solo significaba una cosa, la tortura había llegado a su fin. El Sultán abrió la puerta por dentro.
Sa- Ha terminado desháganse del cuerpo.
los soldados entraron y se acercaron a la mujer, la cual tenía una cara horrible por cómo había muerto, un soldado libero el balde para quitarlo del abdomen, la imagen era horrible, la rata había destrozado los órganos de la mujer y aun los seguía mordiendo y comiéndoselos, sintieron un asco horrible emanar de sus estómagos, quitaron a la rata del interior de la mujer y de un espadazo le cortaron la cabeza a la rata, liberaron sus manos y sus piernas, sacaron a la mujer envuelta en una manta y se la llevaron a un lugar donde su cuerpo seria alimento para los animales carroñeros.
Sasuke caminaba por los pasillos un poco más tranquilo ya que logro matar a una traidora, fue rumbo a sus aposentos, donde pidió que los sirvientes llevaran agua caliente para darse un baño y quitarse el olor a sangre que tenía, después del baño, fue a ver a Naruto, pero aún seguía despierto, Shizune estaba con el doncel.
Shizu- El estará bien su alteza, no se preocupe
Sa- Te lo encargo, mujer.
Se fue de hay para hablar con Gaara y los demás aliados.
________________________________________________________________________
Espero el capítulo sea de su agrado.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
EL DONCEL DEL SULTAN
SonstigesNaruto es lindo doncel que llega como esclavo a Konoha un imperio lidereado por el Sultán Uchiha.