Todo parecía tranquilo, hasta que uno de los hombres grito a lo lejos, ¡emboscada!, antes de caer muerto del caballo. Nadie entendía lo que pasaba.
---------------------------------------------------------------------------------------
En ese momento El sultán Itachi salió de su asombro y se escuhcó un grito de guerra
-Al ataque
Todos desembainaron sus espadas y pusieron a galope su caballo, ninguno de ellos imaginaba que los renegados les ganaban en número, pero algo era cierto ellos jamás retrocederían, lucharían hasta el final con tal de protejer al Sultán, auqaneu murieran en el intento.
Shisui fue el primero en golpear su espada contra un renegado, él cual grito de dolor porque la espada había cortado su abdomen. Poco a poco se fue escuchando más el golpeteo de una espada con otra, los gritos de dolor y desemperación, el olor a sangre era muy fuerte, Itachi peleaba con todas sus fuerzas, había asesinado a muchos renegados a la mayoria les haba cortado el cuello, o su espada les atravesaba el abdomen. Labatalla era intensa y ninguno quería ceder mucho menos Itachi.
Era muy conocido que los soldados del Sultán eran hombres expertos en las batallas con espadas, pero por muy buenos que fueran ese día no saldrían con vida, cuando creyeron que iban ganado, mas renegados llegaron al campo de batalla, los soldados estab cansados y no pudieron hacer nada, uno a uno fue callendo bajo los renegados.
Al final solo queaban Shisui y el Sultán los cuales fueron rodeados.
-Sultán Uchiha fue un gusto estar peleando a su lado dijo Shisui.
-Para mi también lo fue .-dijo el Sultán.
-A pelear dijeron ambos y empezaron a avanzar.
Los renegados se le acercaron a Shisui el cual fue atravesado por 2 espadas, de las cuales goteaba sangre, las espadas fueron sacadas con violencia de su cuerpo y Shisui calló muerto ante la mirada del Sultán. Itachi sabia que era su turno y entonces de enmedio de los renegados salió Orochimaru el cual dijo que el mismo acabaria con el Sultán, la pelea entre esos hombre dió inicio, Orochimaru iba perdiendo, los renegados se dieron cuenta y uno se acerco y atacó a Itachi por la espalda, itachi sintió una punzada de dolor y se dió cuenta que tenía una daga incrustada en su espalda, Orochimaru aprovecho y golpeó aL Sultán con todas sus fuerzas, el cual calló al suelo.
Itachi miró al cielo y solo pensó en que no llegaría a cumplir su promesa de casarse con Naruto, unas lagrimas aparecieron y entonces Itachi poco poco cerró sus ojos.
Los renegados gritaron victoriosos por haber matado al Sultán y se fueron muy con tentos de ese lugar.
En otro lugar, Sasuke tuvó un mal presentimiento y la angustia se apoderó de él
----------------------------------------------------------------------------------
¿Qué les pareció el capítulo?
¿Qué pasará cuando la noticia llegue al palacio.
----------------------------------------------------------------------------------------
Muchas gracias por su apoyo
ESTÁS LEYENDO
EL DONCEL DEL SULTAN
AcakNaruto es lindo doncel que llega como esclavo a Konoha un imperio lidereado por el Sultán Uchiha.