「Uchiha Sasuke 」
Un tema recurrente en la apariencia de este niño es que era considerado bastante atractivo por muchas chicas a temprana edad...Su ropa consistía en la tradicional ropa Uchiha: remera azul, de manga corta con cuello alto y el Abanico, símbolo de los Uchihas, en la espalda y calentadores de brazos blancos.
Desde el primer momento mostró ser un chico frío, severo, antipático, orgulloso y con un gran don en las artes del Ninjutsu y Taijutsu, y gracias a su Sharingan también en los Genjutsu. Aunque suele ser dulce, cálido y amable con una hermosa jovencita a su parecer de hermosos cabellos azabaches y unos hermosos ojos perlados...
Su inocencia y torpeza lo atraen y aún más su desinterés hacia el, añadiendo su cambio de actitud cuando está en alguna misión, campo de batalla o alguna situación seria...
A pesar de hacerle pensar que le ve como una amiga a la cual solo ignora, suele dejar pequeñas cartas anónimas en su mesa de noche con hermosas frases y poesías de amor, expresando lo perfecta que es para el y en algunas arrepintiéndose de su trato hacia ella de forma indirecta.
Al igual que la primera vez que le observó pasar junto a él, juró haber visto un hermoso Aura brillante lleno de florecitas y brillitos, ocasionando un tierno y fuerte sonrojo en sus mejillas y corazones tanto en sus ojos como a su alrededor asqueando un poco a su ami-rival rubio junto a él..."Como una pieza de rompecabezas tú encajas en mi tipo ideal..."
Era lo único que pasaba por la mente del pequeño Uchiha observando a aquella Hyuga tan delicada y peligrosa como una rosa...
Su compañero rubio con marcas en sus mejillas y hermosos ojos azules le miraba algo asqueado debido a su fuerte aura de enamorado dirigido hacia aquella pequeña Hyuga de cabellos azabaches...
ESTÁS LEYENDO
Still With You || UCHIHA_ FINALIZADA✔️
Fantasía"¿Cuándo llegará el día en que nos volveremos a ver?" "Te extrañé..." ୨୧┈┈┈┈୨୧ 「 Cartas de Sasuke Uchiha Dónde quiere seguir Contigo... ('Still With You') 」 100% MÍA NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES! ❌