𝐈𝐈

67 6 2
                                    

Por alguna razón me daba mucha vergüenza pero a la vez intriga saber quien era ese chico alto se lo veia simpático y agradable.
Bueno tengo que dejar de sentir vergüenza por todo, mejor me acercó al chico a preguntarle quien es y si conoce a mi abuela.

-Hola.... yo soy t/n- dije un poco con vergüenza.

-Holaa t/n un gusto yo soy Bangchan- dijo con una sonrisa.

-Oye, ¿puedo preguntarte algo Bangchan?

-Si, pregunta lo que querias.

-Bueno.... primero ¿conoces a mi abuela? Y segundo ¿porque me viniste a buscar tu y no mi abuela?- Pregunta mientras lo miraba a los ojos.

- Claro que conozco a tu abuela sino no estaría aqui buscandote, tu abuela es paciente del geriátrico donde hago un voluntariado y ella me pidio que si te podia pasar a buscar.- dijo sonriendo.

Me quede un poco sorprendida, nunca se me hubiera pasado por la cabeza que un chico tan lindo como el hiciers un voluntario en un geriátrico de ancianos. Es muy agradable su voz me transmite mucha tranquilidad y confianza.

-Bueno espero haberte respondido todas tus preguntas, creo que es mejores que te lleve con tu abuela.- Dijo mientras agarraba mi maleta y mohila.

- No es necesario que lleves mis cosas yo puedo llevarlas, soy muy fuerte. -Dije mientras sacaba musculo de mi brazo.

- Jajaja tranqui, yo se que tienes fuerza pero no es problema para mi llevar tus cosas, vienes de un viaje muy largo y debes estar cansada.

- Gracias Bangchan- dije mientras me sonrojaba un poco.

- no hay de que.

Luego de esa diminuta conversacion, quedamos en silencio todo el camino, era un poco incómodo pero no me salian palabras para manter una conversación, empezamos a caminar hacia una camioneta negra, la cual parecia ser de el.
Habrio la puerta del acompañante y me dijo que subiera, wow era todo un caballero, mientras el fue a poner mis maletas y mochila atras, saqué mi celular y le mande un mensaje a mi abuela diciéndole que ya habia llegado y que estaba con Bangchan.

- ¿T/n que musica te gustaria que pusiera??

-Mmm, puedes poner Stressed Out, de twenty one pilots?.

- ¿Te gusta twenty one pilots?? Es increíble pense que no te gustaba escuchar ese tipo de música, tienes cara de que te gusta otro tipo de música. Listo ahi la puse.

- Jajaaja que dices, no puedes saber que tipo de musica le gusta a alguien si ni siquiera conoces bien a la persona.- Dije un poco enojada.

- Lo siento no era mi intención hacerte enojar.

Se volvio un momento incómodo de nuevo, creo que me habia sobresaltado mucho con mi respuesta, tendria que habérselo dicho de otra manera.
Luego de un rato, habíamos llegado a destino, la casa de mi abuela estaba un poco alejada de la ciudad, de afuera se veia un poco antigua.

- Bueno llegamos t/n, esta es la casa de tu abuela.

- Gracias por traerme y lo siento por haberte respondido de una manera muy...- antes que pudiera terminar de decir lo que queria decir, el solo me interrumpió

- No debes de pesirme disculpas, yo no tuve porque haber suponido algo que no sabia. Voy a bajar tus maletas.

- Ok- le dije.

Baje de la camioneta y toque timbre, de un momento para el otro salio mi abuela de su casa y me abrazó.

- Hola mi niñx, como estas?? Que tal el viaje??. Hace mucho que no te veo, ven entra t/n.

-Hola abuela, estoy bien, el viaje fue un poco agotador pero estuvo bien y tu como te sientes??

-Me siento ya un poco mejor. Chan mi niño, tu también pasa, gracias por buscar a mi nieta.

- No hay de que Señora Kim, no podré quedarme mañana tengo examen y tengo que repasar para aprobarlo, pero muchas gracias por la invitación.- hizo una reverencia.

- Esta bien ve a tu casa y ponte a estudiar. Suerte en tu examen.

Luego de eso bangchan se fue, podía ver en la cara de mi abuela el amor y cariño que sentía por ese chico, parecía que lo quería más a él que a mi.

-T/n, ¿como se encuentra tu padre?

-Bien abuela, siempre esta trabajando muy duro para superarse.- dije con una sonrisa.

- Lo extraño mucho a mi hijo, estoy muy orgullosa de él,, no le digas que te dije eso, ok?

- Claro abuela no le dire nada.

- T/n ya mande tu ficha de inscripción para que te permitan entrar a la escuela. Tienes que prepararte muy bien, recuerda que aquí es más exigente que en t/p. También recuerda ir a comprar tu uniforme.

- Gracias abuela, prometo no decepcionarte, haré mi mayor esfuerzo y mañana iré a comprar todo lo que me hace falta, incluyendo el uniforme-la abraza.

- Bueno niña ve a desempacar tus cosas y luego ven a comer, haré un poco de ramen para ti, yo no comeré.

- No es necesario que lo hagas tú, ve a dormir abuela yo me lo haré.

- Estas segura?? No quiero ser mala anfitriona.

- Abuela solo ve, vamos.

-Gracias t/n. Buenas noches.

Luego que la abuela se fuera t/n se puso a acomodar todo en su habitación, su habitación era algo pequeña pero acogedora.

- Tengo que comprar cosas para remodelar esta habitación y así pueda quedar mucho más linda. Que nervios, en dos días empiezo la escuela, también debería comprar cosas para la escuela.

*Suena el teléfono de t/n*

- Hola?..

-Hola t/n soy papá, como esta todo por haya?? Como se encuentra tu abuela??

- Papá te extraño muchoo (llorando)
La abuela está bien y el lugar es muy hermosooo

- T/n no llores, yo también te extraño, me alegro que sea hermoso allí, sabes cuando empezaras las clases.??

- Si en dos días.

- Bueno yo te mandaré dinero para que puedas comprarte todo lo que necesites.

- No papá, no me transfieras dinero, yo me traje.

- t/n no seas terca. Oh tengo que cortar hija, luego seguimos hablando. Adiós.

- Pero papá.

* se corto la llamada *

Después de la llamada t/n poco a poco se fue quedando dormida.

................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Fin del capítulo. Espero que les haya gustado, recuerden que acepto correcciones.

Nuestro último atardecer [Bangchan y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora