IV

56 5 0
                                    

Abuela:
-T/n despierta, llegarás tarde a tu primer día de clases- decía mientras me sacudía para que me despertara-.

T/N:
!¿¿¡¡Como que llegaré tarde!!??- podía sentir como me ponía pálida del susto-.

Abuela:
-Si, apresurate que sino no llegarás a tomar el autobús, salvo que quieras ir caminando.

*Sale la abuela de la habitación*

T/N:
-No puede ser como me puede haber quedado dormida, que tonta que soy.-Se  pega en la frente-.

Me pondré este pantalón con esta camiseta y este gorro, siento que me veo muy bien para mi primer dia.

Cuando ya me sentia lista sali a despedirme de mi abuela, ella me veia un poco rara pero decidi no hacerle mucho caso, quizás solo era mi mente, me despedi de ella y fui directo a esperar el autobús

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ya me sentia lista sali a despedirme de mi abuela, ella me veia un poco rara pero decidi no hacerle mucho caso, quizás solo era mi mente, me despedi de ella y fui directo a esperar el autobús.(me puse los auriculares para escuchar musica)

Cuando llego el autobús yo me subi, pase mi tarjeta y me quede parada agarandome del soporte para no caerme, de repente siento que alguien me toca el hombro.

X:
-Disculpa, se te cayo tu llavero.

T/N:
No puede ser era ese chico rubio que habia visto ayer, era mucho mas lindo de cerca.

-Ah holaa, muchas graciass- incline mi cabeza en forma de agradecimiento-.

X:
-No hay de que- dijo mirandome de arriba a abajo-.

-Me gusta mucho tu outfit.

T/N:
No podia creer que a el le gustara mi outfit.
- Oh, gracias a mi tambien me gusta tu outfit, es muy lindo.

X:
- Jajajajaaja- empezó a reirse a carcajadas-.
- Pero si este es mi uniforme de escuela noona.

T/N:
Espera el me dijo noona, pero que le pasa ni que fuera mayor que el o el de verdad era ¿menor que yo??.
- Oye porque me dijiste noona, si yo voy a preparatoria. ¿Cuantos años tienes tu?-Puede ver la cara de sorprendido que tenia el chico.

X:
-Yo también estoy en preparatoria, tengo 18 años, voy a la escuela Saebom High School. Te dije noona porque pensé que eras universitaria como no estas usando uniforme.

T/N:
La palabra uniforme , estuvo resonando en mi cabeza, me habia olvidado de comprar el uniforme.
- Ayy noo, no, esto no me puede estar pasando esto a mi- dije preocupada-.

X:
-¿Que sucede?

T/N:
- Que yo voy al mismo colegio que tu y me olvide de comprar el estupido uniforme.

X:
-Tranquila, no creo que te digan nada ya que eres nueva, plantea que te olvidaste de comprarlo, seguro que te entenderan-dijo mientras acariciaba mi cabeza-.

T/N:
-¿Estas seguro?

X:
-Sip, segurísimo confia en mi. Si te llegan a regañar, te dare algo.- dijo con una sonrisa en su rostro-.

T/N:
-Más vale que sea asi, espera nunca te pregunte  como te llamabas.

X:
-Mi nombre es Felix Lee pero puedes llamarme Felix o fefi y tu ¿como te llamas?

T/N:
Cuando dijo Fefi no puede aguantar y se me escapo una pequeña risita.

-Yo.. me llamo Kim t/n, es un gusto fefi- dije riendo no podia evitarlo era demasiado tierno-.

Felix:
- Lindo nombre, creo que seremos muy buenos amigos.- dijo mientras sonreia-.

T/N:
No podia creerlo mi primer amigo y era muy guapo, debo estar soñando pense, me pellizque para ver si era un sueño y no lo era.

No podia parar de verlo era demasiado hermoso para ser real y muy gracioso, tenia unas pecas muy lindas también, el era simplemente perfecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podia parar de verlo era demasiado hermoso para ser real y muy gracioso, tenia unas pecas muy lindas también, el era simplemente perfecto. -suspire-.

Luego de un rato el autobús nos dejo a felix y a mi en el colegio, cuando baje puede verlo, este se veia demasiado grande y armonioso, parecía sacado de una serie coreana.
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Fin del capítulo, perdón si este capitulo es corto. Espero que les haya gustado, recuerden que acepto correcciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro último atardecer [Bangchan y tú ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora