Un día corto pero agotador

9 2 7
                                    

Amelie Graity Archer, una adulta joven de 21 años, residente de Nuevo México y en compañía de su mascota llamada Clara una gata color gris y un poco obesa, es de una estatura baja y pelo corto.

Después de haber visitado a sus amigos Amelie había llegado a su departamento en donde fue recibida por su mascota.

- Ahh.. hola Clara! perdón por llegar algo tarde, ya te daré de comer-

Luego de darle de comer a su gata se sentó en el sofá algo cansada, cerró los ojos y se puso a pensar.

- (Uff~ hoy fue un dia agotador, pero al menos pude volver a ver a mis amigos otra vez, en especial a Boris jeje... Ohh, espera...) ¡¡EL TRABAJO PARA MAÑANA!!- Exclamó Amelie algo asustada.

Amelie se había levantado rápido del sofá y fue directo a su laptop y la encendió.

- Ay Dios mío, este trabajo es demasiado importante como para perderlo, tengo que terminarlo rápido- Dijo Amelie nerviosa.

Pasaban las horas y Amelie seguía trabajando en lo suyo, eran ya casi las 3 de la mañana.

- Agh, tengo que terminar esto, ya solo queda poco- Dijo Amelie bastante cansada, ya tenía los ojos entre cerrados.

- Hmm... zzzz...- Amelie se había dormido encima de la mesa, su gata había dormido al lado de ella.

Pasaron las horas, hasta amanecer y así hasta que Amelie cayó de la silla.

- Hmm, ay, agh, que pasó? Ay no... ME QUEDE DORMIDA- Volvió a exclamar Amelie mientras que se volvía a sentar y seguir en lo suyo.

De repente tocan la puerta, Amelie va a ver quien es.

- Ahh, eres tú... ehm... como era que te llamabas?- Dijo Amelie mientras estaba un poco apresurada.

- Soy Edward, ehm.. es para decirte si tienes un poco de sal, es para una comida que hago-

- Ahh, sí, sí, sí, espérame un momento-

Amelie fue a su cocina y regresa a darle toda una bolsa de sal a Edward.

- Ya está, ahora, mucha suerte y todo! Yo seguiré en lo mío!- Dijo Amelie mientras cerró la puerta.

- Vaya, ha de estar muy ocupada, le daré un poco de lo que hice cuando acabe-

- Que tenía que hacer...? Ahh, sí el trabajo-

- Meow!-

- Ay no Clara ahora no, estoy demasiada ocupada, oh no, solo 5 minutos para entregar el trabajo!? Pero tenía 10 minutos!- Exclamó Amelie un poco molesta.

Pasaron los minutos y Amelie logró entregar el trabajo aunque se pasó 3 minutos.

- Ohh no, espero que me la puedan aceptar... ahh, si me la aceptaron, uff~ que alivio-

Amelie se fue a acostar otra vez al sofá bastante cansada todavía.

- Agh... no dormí muy bien, me duele todo el cuerpo- Dijo mientras se empezaba a dormir en el sofá.

Amelie se volvió a dormir y su gata se fue a recostar encima de ella, pasaron las horas y se despertó, faltaban algunas horas para que anochezca.

- Hmm, y si vuelvo a visitar a esos 2? de paso podría comer con ellos, no he comido nada, hmm, esta vez no sé que llevarles, no hay nada bueno acá la verdad- Dijo Amelie revisando su cocina.

- Hmm, tendré que ir sin nada esta vez-

Amelie había salido de su departamento y se encontró a Edward.

OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora