Reencuentro

6 1 5
                                    

Pasaron unos días desde que Steve se había revelado, ya estaba como antes en su oficio, Daniel pudo encontrar la causa del porqué se había puesto así Steve.

- Boris! encontré posiblemente lo que ocasionó que Steve estuviera así-

- Ah sí? que es?-

- Esto... es una nanobot, fue controlado para que entrara en Steve, lo que me sorprende es que esta cosita le instaló esas armas a Steve-

- Hmm... me pregunto quien fue el imbécil que lo hizo- Dijo Boris medio desinteresado.

- Bueno, Steve ya está como nuevo, también mejoré su seguridad, así que ya no te preocupes, vale?-

- Yep-

Pasaron las horas y llegó el atardecer, mientras tanto en otro lado:

- Lo siento, conoces bien lo que pasa si no cumples con tu parte del trato-

- Perdóneme porfavor, les juró que ya la cumpliré solo denme tiempo-

- Reglas son reglas- Dijo mientras le había disparado al tipo en la cabeza.

- Uff, bueno, ahí va otro-

- EHH! QUE ESTÁ PASANDO AHÍ!?- Dijeron 2 policías mientras iban corriendo a ver.

- Hora de correr- Ella iba corriendo bastante rápido de los policías.

Mientras tanto en la casa de Daniel:

- Ehm... Daniel? las noticias dicen que han estado robando mucho en esta zona- Dijo Boris un poco nervioso.

- No creo, al único lugar al que no entran es acá, está muy bien protegido-

- Estabien, espero que sea así-

En otro lado...

- Mierda... estos polis no se rinden- Dijo mientras seguía corriendo.

- Jamás los perderé, tengo que esconderme, esa casa está bien!- Dijo mientras abre la ventana y entra.

- No se mueva o disparo!- Dijo mientras estaba apuntando.

- Que!? Que carajo!?- Dijo Boris mientras se pone de rodillas

- Boris! Que es todo ese alboro... ay Dios- También se pone de rodillas.

- ... Daniel!?- Dejaba de apuntar e iba hacia él.

- Q-que!?- Daniel estaba bastante nervioso.

- Daniel, soy yo, Kora!- Dijo mientras se quitó la máscara.

- Kora!? ahhh... la verdad no sé que decir..- Daniel estaba bastante confundido.

- Que!? Es ella!? Que carajo te pasa eh!?- Dijo Boris bastante enojado.

- Ahh, Daniel, tenía tiempo sin verte, y también... a él, ugh- Dijo Kora abrazando a Daniel.

- Y que haces eh? Ahora te dedicas a robar casas?- Boris está bastante alterado.

- Boris! Ya cálmate, no ves que llevamos tiempo sin vernos?- Dijo Daniel mientras abrazaba con fuerza a Kora.

- Bueno, no hay tiempo para esto, me están buscando, necesito esconderme-

-Puedes ir al cuarto de Boris si quieres-

- Que!? Porqué al mío!?-

- Ay ya deja de quejarte, hazlo después- Dijo Kora mientras se metía al cuarto de Boris.

Los policías habían llegado a la casa de Daniel, habían tocado la puerta.

- Somos la policía! Necesitamos de su ayuda-

OrígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora