En el medio de la oscura galaxia, entre los brillantes cuerpos celestes y estelares se ve una enorme nave de forma de Calavera posicionada cerca de unos planetoides. Dentro del enorme vehículo se ve a varios aliens con un gran ojo caminando de aquí para allá, cada quien yendo a un lugar determinado para retomar el cargo que tengan encomendado.
Era temprano, casi alrededor de las 7 AM, pues pese a que se esté en el medio del espacio "La Nave Calavera", así como todas las naves interespaciales, tenían su contador temporal o reloj para medir el tiempo.
El Comandante Peepers ya estaba despierto hace ya una hora aproximadamente siempre era uno de los primeros en levantarse temprano, aunque fuese su día libre, sin embargo, hoy día era lunes por lo que tendría que tener todos sus sentidos bien alertas para que la semana sea un éxito. Se iba a dirigir a la sala del refrigerio pero antes decidió pasar por el cuarto de Don Odión ya que durante la madrugada le pareció escuchar murmullos, ¿acaso el villano número 1 de la Galaxia se había desvelado haciendo algo? se preguntó. Al llegar a la estancia, notó que la puerta estaba encerrada así que decidió dar un vistazo, entonces vio a su jefe/amigo usando esos cascos de Realidad Virtual llamados "Osculus Rift" mientras movía los brazos emulando algo.
¿Señor? - dijo Peepers un poco intrigado.
Si soy el gran Señor de todo el universo, ahora todos me amaran y se desesperarán*-respondió Odión pero no exactamente a Peepers.
Peepers lo miró fastidiado, sabía que desde el fin de semana Odión paraba jugando un videojuego sobre una lucha de poderes por la conquista de una Galaxia Media y al parecer se levantó muy temprano para seguir jugando.
¡Grandioso, otra distracción más! - murmuró para sí Peepers fastidiado. No se quiso hacer mala leche tan temprano así que decidió dejarlo perdido en su "mundo" un rato y se retiró despacio de la habitación. Caminando por el amplio pasillo se fue por los ascensores y se dirigió a la sala de Refrigerio para tomar su desayuno.
Al llegar al sitio, se dispuso a desayunar, entonces una alarma sonó en su celular era una notificación indicando "semana de abastecimiento próxima".
Es verdad, tengo que hacer compras para el almacén de provisiones- dijo mientras abría un documento con el nombre "Cronograma" para editarlo. Luego entró en su App de Chat para enviar su Orden de Pedido al Centro de Abastecimiento, sin embargo, al buscar el chat del susodicho se topó con la última conversación de Sylvia, esto lo dejo pensando unos segundos como recordando la última conversación que tuvo con la Zbornak. Se puso algo rojo, le había dado algo de pena volver a escribirle desde entonces pero pensó que en sí no había dicho nada tan raro, sólo la llamo "Syl", eso no significaba nada anormal, solo expresaba su sentir de cercanía hacia ella, aunque se preguntaba si ella también sentiría cercanía por él. Es decir, comúnmente ella lo tuteaba o lo llamaba con apodos, al inicio más como burla pero últimamente no sentía que ella los usará para ser despectiva o eso es lo que le daba a entender. De todos modos, este pensamiento siempre venia a su cabeza con estas interrogantes ¿qué tan cercano se estaba haciendo con la Zbornak? y ¿esto sería bueno para él? Bueno, dejar de hablar con alguien era una forma de cortar la cercanía, tal vez era lo mejor, después de todo ¿por qué deberían ser amigos?, ... entonces recordó algo cuando estaba tratando de detener el concierto de Odión, creyó que hacer que Wander quiera tocar con su jefe haría que esté desista y se ponga perseguirlo, pero fue el efecto contrario, esto lo incentivó a seguir con su cometido, por lo que al final fue Sylvia quien lo ayudó con este problema. Sí, honestamente no era tan malo contar con Sylvia, y que tan malo ¿sería tratarse como amigos? Peepers respiro profundo, entonces entro al Chat de Sylvia, y le escribió: Hola!!
Pasaron unos minutos y no hubo ninguna una respuesta, ni siquiera estaba en visto, se percató si estaba bien la conexión de Internet y confirmó que sí lo estaba cuando abrió una página sin ningún problema. Entonces concluyó que muy seguro estaría ocupada o tal vez seguiría durmiendo después sí era algo temprano. En fin, tenía que seguir con sus actividades, el día iba a ser muy largo y pesado, así que terminó rápidamente el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
SylPeeps Time! Chats y minihistorias
RandomSon una serie de Chats entre Sylvia y Peepers, puede ser por WhatsApp o cómo se llame la red de chat interespacial que utilicen 😊. Digamos que son diálogos entre este par de pseudo aliados que van a empezar siendo cortos pero con una intención ro...