Muchos piensan que mentir es la salida fácil a cualquier problema , pero no se puede estar más equivocado.
El que dice una mentira no sabe que tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la primera.
Puede ser un ciclo que se repite una y otra vez. Y todo hasta que la persona que miente es descubierta o por defecto decide contar la verdad, la mentira puede compararse con una bola de nieve ya que cuánto más rueda más grande se hace.
Pero no todas las mentiras son necesariamente malas, hay cosas que simplemente no pueden ser dichas y de ahí es donde vienen las "Mentiritas piadosas" que buscan proteger o cubrir algo fuerte.
Unos ejemplos puede ser Santa Claus o el típico demonio que se esconde en tu armario y solo sale cuando te quedas despierto hasta tarde.
Pero las mentiras tienen un límite, algo que no puede ser roto ya que se fija en la confianza y aprecio que te tiene una persona.
Por eso siempre es mejor actuar con la verdad, la mentira no es una buena opción por pequeña que sea. Y el actuar con la verdad nunca te dejará cargas.
Por eso la verdad siempre es la mejor opción.
__________________________________
Habían pasado tres horas desde que Fuutarou concilio el sueño y poco a poco empezaba a despertar al sentir unos toques leves en su cara.
Abrió los ojos y bostezo ligeramente, después de un largo tiempo por fin había podido descansar aunque fuera por un momento breve de tiempo. Ya que realmente las preocupaciones nunca lo dejaban dormir.
Al levantarse y observar a su alrededor observó a cierta pequeña que lo miraba sonriente mientras estiraba los brazos.
Era Yuki, la tercera de sus hijas.
- ¿Cómo llegaste aquí si la puerta estaba cerrada? - Fuutarou la levanto en sus brazos y ella simplemente se acurrucó en su pecho - Je... Tu y Mai si que son bastante apegadas a mi -
Y era cierto, a diferencia de Rena, Hiroko y Kaede las que más tenían cariño o apego hacia su padre eran Yuki y Mai.
Lo más probable es que sea así por la influencia de sus madres, pero no es que importe demasiado. Fuutarou amaba a sus cinco hijas por igual y siempre disfrutaba estar con ellas aunque no fuera muy seguido.
Y si bien las cosas podrían ser distintas a como son ahora. Fuutarou había decidido cargar con todo por si solo, sin recibir el apoyo de Marou o su propio padre, pero ¿Por qué?
ESTÁS LEYENDO
Errores [Gotoubun no Hanayome]
FanfictionLa imprudencia siempre es algo común en los jóvenes, el actuar por el momento sin medir las consecuencias en el futuro puede causar varias efectos indeseados y este caso no es la excepción. En medio de malas decisiones Fuutarou se envuelve en una si...