El comienzo

47 1 2
                                    


21 de diciembre del 2015, hoy mi hermana Magalí y yo nos vamos de Campamento ya que nuestros padres no puede estar con nosotros porque se van de vieja por temas de trabajo.
Ya son las 9 de la mañana y nuestra madre nos levanta de la cama ya que era muy tarde .
-Magalí, Tony, ya despierten que se le va hacer tarde-dijo nuestra madre.
-Magalí: ya estoy despierta mama,estoy empacando
-Tony: 5 minutos mas mama, tengo mucho sueño
Mi hermana Magalí entra a mi habitacion y se lanza sobre mi y comienza a pegarme con la almohada.
-Magalí: ya levantate dormilón no vez que se hace tarde
-Tony: okey ya me levanto pero antes quiero que me des un abrazo.
Pasan los minutos y yo aun no termino de empacar mis cosas, ya son las 9:30 ya empezamos a salir e irnos a la estacion del tren, llegamos algo tarde. Ya cuando empezamos a subir al tren me encontre con dos personas que jamas pense que me encontraria con ellos esas personas son: Sofia y Fabian, estabamos contentos de habernos encontrado, luego de haber demorado 15min el tren al fin pudo ponerse en marcha e irnos, estabamos todos juntos hablando, al llegar al campamento nos encontramos con Luciano que estaba con Lucia tambien, pense en un momento que era pura coinsidencia de que estemos todos en el mismo campamento,  un rato despues llegan los instructores del campamento en el cual nos dicen en que cabaña estaremos, al parecer las cabañas eran mixtas, nos toco la cabaña numero 19 al entrar era muy linda la cabaña con 8 camas en lo cual eramos 6 persona decidimos que las chicas dormirian en el lado derecho y los chicos lado izquierdo, despues de un rato y acomodar las cosas, Fabia, Luciando y yo decidimos caminar y recorrer el lugar, las chicas decidieron quedarse, ya eran las 4 de la tarde volvimos a la cabaña, las chicas estaban dormidas de lo cual decidimos los chicos despertarlas con un fuerte grito en el oido, ya cuando le gritamos las chicas se asustan y empiezan a pegarnos, despues de que nos pegaran sonaron unos fuertes altavoces en el que decia que teniamos que ir al comedor, cuando fuimos al comedor nos comenzaron a hablar y darnos unos folletos en el cual estaban cada actividad del campamento habia muchas cosas en el cual seria dificil decidirse cual elejir primero despues de darnos los folletos, nos dijeron que estaba prohibido ir mas halla del letrero que decia no acercarse, a mi me dio curiosidad saber que hay mas halla de ese letro, en el cual decidi ir a la noche sin que nadie se entere, al salir Fabian dice que deberiamos ir a las picina que estaba y pasar un buen rato todos nos pusimos de acuerdo y fuimos todos la pasabamos genial esa tarde, despues decidimos salir e irnos a la cabaña estabamos cansados y todos nos fuimos a dormir, eran las 11 de la noche y yo me levante y sali por la ventana mi hermana  vio que me fui y decidio seguirme.
Al llegar a aquel letro que estaba rodiado de unas vallas tambien mi hermana me ve que estoy por cruzarlas y me grita
-Magalí: Tony a donde vas no escuchaste que esta prohibido pasar no vallas boludo.
-Tony: Magui no me vas a decir que hacer voy a ver que hay mas halla de estas vallas, tengo curiosidad y sabes que cuando algo me da curiosidad siempre voy a ese lugar
-Magalí: no vas a ir y punto ya te dije ven para aca vas a menterte en problemas.
Mi hermana tenia razon pero la curiosidad me mataba asi que pense en venir en otro momento y volvimos a la cabaña. Todos estaban despierto preocupados porque no estabamos en la cama mi hermana y yo, al entrar todos nos miraron y preguntaron donde estabamos y le contamos las chicas me comenzaron a regañar execto los chicos ellos me miraron y me dijeron que tambien quieren saber que hay pasando esas vallas, despues de hablar nos fuimos a dormir ya que mañana ya empezariamos nuestro primer dia de locura y diversion.

Bueno aca termino porque ya me dolian las manos ah

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El campamento de nuestra vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora