Sudadera.

2.2K 138 76
                                    

Una sudadera simple, calientita, de tamaño perfecto para el aunque cuando se la compraron le quedaba MUY GRANDE, la sudadera es de talla L, perfecto ya que el era un tanto musculoso, y así no era apretada, de cómodo algodón que aún con el tiempo no parecía haberse dañado ni un poco, incluso pese algunos accidentes donde se ensucio, de color azul en la parte de las mangas y el cuello, lo demás era de color blanco, un diseño simple.

Nadie sabe porque, ni siquiera el mismo Tomioka Giyuu sabía el motivo, pero este AMABA su sudadera.

No había semana alguna en la que no se le viera usando esa sudadera, mínimo 4 veces a la semana, diablos no la usaba todos los días porque su madre, su hermana Tsutako, y su amiga Makomo la cual también es como una hermana mayor no se lo permitían.

Esa sudadera lo a acompañado desde la edad de 10 añitos, motivos del porqué se la compraron en un tamaño tan grande??........ Su padre es pésimo midiendo.

Y el cariño que le tiene es bastante grande, Tsutako, Sabito, y sus amigos Sanemi, y Tengen lo han comprobado de muy mala manera.

Tsutako lo entendió cuando una vez decidió que ya era hora de tirar esa sudadera, esa a sido una de las pocas veces que su tranquilo hermano le a gritado a todo pulmón.

Sabito una vez decidió que era buena tomarla prestada un día en que iba a ir a jugar fútbol ensuciandola y dañando un poco la zona tracera de la espalda, esa vez Sabito genuinamente sintió miedo de la furia de su normalmente tranquilo amigo.

Sanemi, anteriormente se podría considerar que era su bully, hasta que esté decidió no solo meterse con su familia, si no que también se atrevió a dañar su preciada sudadera....... El pobre quedó con un ojo morado que le duró más de 3 malditas semanas en siquiera empezar a sanar, luego de eso entendieron sus diferencias y aunque con algo de dificultad los dos se volvieron inseparables, de enemigos, a amigos, tantos idiomas y curiosamente Sanemi solo entendió a golpes.

Tengen, su amigo extravagante tuvo la no muy buena idea de hacerle una broma, compro una sudadera idéntica y procedió a pintarla con todo tipo de colores, y se la entrego diciendo que "le hizo un cambio" a su sudadera, el joven Tomioka por un buen momento creyó que esa era su verdadera sudadera........ Tengen siempre le agradecerá a Sanemi, Genya, Sabito, y a la Kamaboko squad de haberlo salvado de la furia del Tomioka el cual solo se calmo cuando se enteró de que su verdadera sudadera estaba ilesa.

Así que para resumir, si no quieres ir al infierno a manos del Tomioka, entonces sigue estos pasos, NO TOQUES LA SUDADERA, NI SIQUIERA LO PIENSES.

Entonces, cómo decirlo, esas reglas parecen ser que no funcionan en una persona, en una mujer especial, Kochou Kanae.

O el susto que tuvieron todos los conocidos de Giyuu cuando la vieron usando su querida sudadera, por un momento creyeron que deberían protegerla de la furia del pilar, pero envés de eso Giyuu simplemente sonreía más de lo normal.

Nadie sabe porque, ni siquiera el mismo Tomioka Giyuu sabía el motivo, pero este AMABA ver a Kanae usar su sudadera.

Verla en la mañana durmiendo tranquilamente usando solamente su sudadera y unos pequeños panties azules, su cabello desordenado además de una sonrisa acompañada por un hilo de baba, el hombre amaba ver que su sudadera era usará por esa hermosa y tierna mujer lo hacía feliz.

Verla en la mañana tomando un cafecito mientras está sentada en su silla favorita, usando su sudadera acompañada de un pantalón que justamente le pertenece a el, lo hacía muy feliz.

Estar acostados juntos en el sillón acurrucados con la mujer apoyando su cabeza en su pecho, denuevo usando su sudadera, estando tan cerca que es imposible no notar que su sudadera ahora tenía el característico olor a flores de Kanae....... lo hacía muy feliz.

Sudadera.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora