XI: "Problemas de Champagne"

91 16 4
                                    

•••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•••

Querido Will:

Encontré estas cartas mientras ordenaba un poco mi habitación, no he tenido muchas cosas para hacer en este tiempo pero en vista que nos iremos creo que es lo más coherente. Me dio demasiada vergüenza saber que nunca las envíe cuando debí. Sinceramente, leyéndolas ahora, no entiendo cuáles fueron mis razones para no hacerlo. No puedo dejar de sentirme un tarado.

Estoy escribiendo esta en el hospital a tu lado, realmente espero que puedas leerla, he estado asustado ante la idea de que no despiertes y estoy enojado conmigo mismo por haberme guardado decirte tantas cosas por ser simplemente un cobarde -y un tarado-. Daría lo que fuera por hablar contigo ahora.

Siempre he sido muy torpe para expresarte cuanto significas para mí, no lo sé, supongo que me avergonzaba un poco de mis sentimientos.

Pero no me avergüenzo más al respecto, de verdad eres la persona más importante en vida y créeme que nada, absolutamente nada, va a hacerme cambiar de parecer. Te quiero en mi vida, no importa si estamos a kilómetros de distancia o en medio del fin del mundo, te quiero a mi lado porque no soy el mismo si no estás ahí para complementarme, eres mi mejor amigo, mi vuelta de rosca, quién me hace sentir un poco menos solo. Y porque sí, porque te quiero simplemente y ya, es la pura verdad.

Con amor, Mike

pd: espero que despiertes pronto.

champagne problems | byler (o.s) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora