Sans estaba parado, como de costumbre, en el Último Corredor. Estaba esperando a que el humano llegase.
Se oían los pasos de el humano, sin prisa pero sin pausa se iba acercando a Sans, él se estaba preparando para detenrlo de una vez, ya había hecho suficiente daño y no dejaría que lastimase a otro monstruo más.
-Heh, así que... Aquí vamos de nuevo no? Supongo que no debe ser nuevo para ti, después de todo, eres el "Dios" de este mundo, aunque no tengas los poderes o capacidades de uno... Créeme, me he enfrentado a otro monstruo que se creía un dios, y no termino bien... para ÉL. En fin, basta de charlas, de seguro quieres empezar ya... Hace un día hermoso afuera, lástima que lo tengamos que pasar aquí, los pájaros cantan, las flores florecen, en días como estos...
Sin embargo, antes de que terminara, algo extraño sucedió, un portal se abrió al lado del humano y de ahí salió ni más ni menos que... Chara? No obstante, esta tenía la mitad del cuerpo negro, con su ojo izquierdo y media sonrisa rojas...
Chara: Vaya vaya, así que nos encontramos de nuevo, eh saco de huesos? Voy a disfurtar matándote una, y otra, y otra vez, y esta vez, seremos dos los que lo vamos a disfruta-dijo G!Chara con una sonrisa diabólica.
Sans estaba en shock, ya le costaba pelear contra un humano, pero... Dos a la vez? Sabía que no iba ni a poder darles pelea, asíque se preparó para su final...
Sans: Heh, el hecho que necesiten dos de ustedes para matarme dice mucho de vosotros. Son tan cobardes que tienen que atacar entre dos para poder pelear conmigo... Que decepción-Sans intentaba hacerles picar para que sea más fácil pelear.
Frisk: No vamos a caer en tus patéticos juegos, basura sonriente. Prepárate, porque hoy es el día de tu muerte...
Sans encendió su ojo mágico e invoco unos cuantos huesos y gaster blasters, mientras que Chara y frisk prepararon sus cuchillos...
LA BATALLA... Está por comenzar....
Pausa publicitaria: Hey, soy yo, hace tiempo que no escribo, pero ni modo, me entró la INKspiración para hacer estas mini-historias. Seguiré con las otras historias? Puede ser, probablemente prepare unos cuantos bastantes capitulos para que disfruten. De que va a tratar esto? Pues bien, como dice el título, son batallas injustas, por ejemplo, en este caso, Epic contra G!Chara, (la paliza que se le viene a Chara no tiene nombre xd), si quieren, díganme que otros personajes con una diferencia de poderes abismales quieren que peleen, o también que su difrenecia no sea tan grande. Como vostros queráis. En fin, basta de relleno, que este cap va a ser EPICo.
Fin de la pausa, por favor, apaguen sus celulares y dispositvos electrónicos, y ni se les ocurra hablar, un poco de respeto por favor...
LA BATALLA... FINALMENTE COMENZÓ...
Como era de esperarse, Sans estaba empezando a ser abrumado por los ataques de las dos humanas, que no paraban de ir a saco a por él, normal, una humana tiene lv19 y la otra determinación de las otras almas...
Justo cuando pensaban que iban a ganar, Sans hizo algo que no esperaban...
Cuando le iban a dar EL golpe, se teletransportó e invocó tantos Gbs como pudo...
Sans: ES SU FINAL MALDITAS HUMANAS! dijo mientras preparaba su VERDADERO ataque especial-.
Chara: MALDITA SEA, TENEMOS QUE HACER ALGO FRISK, O SI NO NOS MATARÁ!
Frisk: MALDICIÓN, SANS PEDAZO DE HIJO DE LA GRAN P....
En ese momento Sans había disparado todos sus Gbs y desintegró a las humanas...
Sans: Heh, eso es lo que consiguen por met-...-Justo en ese momento un cuchillo atravesó a Sans, quedando este en shock...
Sans:C-c-como es posible?-preguntó aún en shock-
Chara: Juju, te olvidaste que tengo el escudo de la amabilidad, DESAPARECE BASURA SONRIENTE!-iba a rematarle cuando....
?:SUP BRUH!
Chara fue mandada muy lejos por ese misterioso sujeto...
Frisk: Que demon-?
?: Oh, celosa? No te preocupes bruh, también hay para ti!-dijo mientras le pegaba otro puñetazo y la mandaba junto a Chara-.
Sans:Q-quien eres tú?
?:Oh! Lo siento bruh! Me llamo Epic!Sans, pero puedes llamarme Epic, en cuanto a porque estoy aqui, es fácil, vengo a salvarte el trasero de la qchara y el humano con problemas de género bruh!
Sans: Ajá, y como llegaste aquí?
Epic: Ink me trajo bruh.
Sans: Ink?
Ink: Si! Soy yo! Encantado de conocerte! Bueno, traje a Epic para que termine lo que empezaste, mientras, vamos a la linea temporal Omega, ahí estarás a salvo y te curaré!
Sans: Eh? Bueno, con tal de alejarme de esas dos, lo que sea... Epic!
Epic: Dime bruh.
Sans: Pégales la putiza de su vida!
Epic: No te preocupes, será tal paliza que la de Goku SSJ vs Freezer va a quedarse corta!
Sans: Eh? Bueno, vamos Ink.
Ink: Sip, vamonos!
Ink y Sans habían desaparecido en una mancha de pintura, mientras tanto, con frisk y chara....
Chara: Q-que demonios?
Frisk: Estás bien Chara?
Epic: Hehe, no se preocupen bruhs, orden lista! Putiza servida!
Ambas: EH!!??
En ese momento Epic había invocado a un Epic blaster y lo disparó contra las humanas, ellas lo esquivaron pensando que ya estaba cuando fueron tragadas por la explosión de el Epic Blaster...
Epic: A eso lo llamo yo, Servicio Rápido, hehehehehh!!!!!
Fin del primer capítulo.
Si, se que es un poco corto, pero es lo que tengo ganas de escribir, díganme que tal!
ESTÁS LEYENDO
Batallas INKjustas
AcciónEsta va a ser una serie de mini batallas injustas. Disfrútenlas :D