Capítulo 5: "5 Días Para San Valentín"

273 9 8
                                    

Ya era de día, y era hora para continuar con la rutina diaria de red, levantarse de su cama para dirigirse a la cocina donde le esperaba un sandwich con un vaso de leche que guardo en su refrigerador para la mañana siguiente, comenzó a comer hasta que recordó la carta y que tenía que responder a ella, se dirigió a su habitación y tomó la carta para volver a su cocina comenzando a leer lentamente y con calma la nota pues no tenía prisa alguna con responder, aunque no podía hablar de los dos pues quien sabe cómo estará la otra persona quien se suponía era la enamorada secreta de red, solo esperaba no le hubiera fastidiado el hacerla esperar tanto tiempo para responder le la carta de vuelta, la nueva nota decía:

Me parece excelente forma de iniciar una amistad y conocernos mas, es por eso que me gustaría hacer te un par de preguntas jejeje.
Bueno, pregunta número uno: ¿qué es lo que sueles hacer en tus tiempos libres?
Pregunta número dos: ¿qué tienes como meta?.
Pregunta número tres: ¿hay alguna persona en especial en tu vida?.

Y así siguieron las preguntas algo personales del número 1 al 20, cosa que le pareció algo exagerado a red por lo que no tenía planeado responder a todas ellas, lo único que haría sería decirle que le incomoda que una desconocida le haga tantas preguntas comprometedoras, aunque se lo diría de forma algo específica y no tan detallado.

Tomó un lápiz junto con otra hoja y comenzó a escribir

Muy bien, esta bien que sea una forma práctica para conocernos mejor pero, ¿en serio es tan necesario tantas preguntas?.
Bueno no creo que vaya a responder todas porque me parece algo extraño el que me hagan tantas preguntas, se vuelve incómodo, sabes?.
Pero bueno, supongo que cada quien tiene su forma de formar una amistad con alguien.

Dijo, para asi terminar su parte de la nota, metiendo lo en un sobre y dejando lo afuera de su casa en el buzón para que cuando el cartero llegara el recogiera la carta y se la diera a aquella persona que se supone es su enamorada secreta.
Antes de que red entrará a su casa nuevamente, vio pasando a silver, quien parecía estar con una amiga suya pasando el rato, al menos eso creía red aunque la realidad es que ellas estaban dando un paseo pues acababan de terminar un proyecto de su universidad por lo que quisieron tomarse un descanso, red se acercó a ellas para saludar a su mejor amiga.

Red: ¡hey, hola silver!.

Silver: *volteo a ver de quien provenía esa vos solamente para ver que provenía de red, cosa que hizo que se alegrará y se emocionara un poco pues estaba muy contenta de volver a ver al amor de su vida.... Aunque el aún no lo sabía* ¡Red!. - corrió hacia el alejando un poco de su amiga solamente para abrazar a su querido amigo.

Red: - correspondió al abrazo con una pequeña sonrisa en su rostro tras aquel afecto de la ave femenina.

Silver: *se separó del abrazo para mirar fijamente a red quien parecía igual de feliz que ella por volver a verse* ¿como estas red?.

Red: me encuentro bien, gracias jeje. - detrás de ella parecía que estaba otra ave quien parecía ser la amiga de silver, tenía un gorro amarillo con naranja algo peculiar y su tono de alas era azul, y era algo más pequeña que el, algo curioso pero bueno.

Silver: ¡Oh, si!, mira red, te quiero presentar a mi mejor amiga de la universidad, ella es amigable.

???: Vayaaaa, con que tu eres ese tal red eh?, silver me contó mucho sobre ti, mucho gusto. - le extendió la ala a red para que recibiera un pequeño estrechon de ala.

Red: *se acercó a ella para corresponder al apretón de ala amistoso* vaya, ¿en serio?, bueno, yo soy red jeje, mucho gusto. - dijo amablemente para no lucir grosero, ademas de que le agrado aquella nueva ave, era bastante amigable a decir verdad, le agrado bastante.

Silver: - cuando vio que se tomaron de la mano y se sonrieron mutuamente esta se sintió algo celosa por ello, aunque no lo quiso demostrar pero sí sentía algo de enojo, solo prefería pensar que red la prefería a ella, por lo que no dijo nada al respecto.

Red: *después de unos segundos 3 segundos separó su ala del estrechon.* Bueno chicas, veo que quieren seguir con su paseo así que las dejaré tranquilas, nos vemos después.

Silver: Claro red!, nos vemos después. - dijo acercándose a él para darle un abrazo sumamente cariñoso y algo fuerte, se separó de red y decidió seguir con su camino con su amiga.

???: *quiso agregar un comentario hacia red ahora que lo conoció por lo que dijo* oye sil, tu amigo es muy simpático jeje.

Silver: si que lo es. - dijo algo sonrojada.

???: oye sil?, estas sonrojada?.

Silver: ehh no, jejeje sigamos caminando mejor.

??? : esta bien?

Red comenzó a caminar en dirección a su casa viendo como el cartero acababa de recoger su carta por lo que solamente decidió ignorarlo y entrar a su casa, se quedó ahí el resto del día haciendo lo que mejor solia hacer, artesanías con las manos, tomó unos pequeños pedazos de madera y comenzó a tallar los con un cuchillo dando le forma de las cosas que más le gustaban a red, entre ellas su casa, amigos, silver, y uno que otro animal como una serpiente o águila poderosa, aún tenía una mentalidad algo como de niño cuando se trataba de pensar como es águila poderosa porque aúnque ya lo conocía, le gustaba más la versión de su mente, era algo más fuerte.

Ya era de noche, y red se fue a descansar pues mañana sería otro día, mientras tanto con silver, ella apenas estaba volviendo de aquella tarde en la que salió con su amiga, apenas volvió reviso su buzón para tomar la carta que él cartero dejó de su enamorado secreto, rápidamente la tomó y se dirigió a su casa algo emocionada, y rápidamente comenzó a leer aunque con unos lentes pues tenía una pequeña dificultad para leer, una ves terminó de leer, con algo de entusiasmo comenzó a escribir para nuevamente salir de su casa y dejar la carta en su buzón, regreso a su casa y fue directo a su habitación, dejo salir un suspiro y se preparo para dormir, se quito sus trenzas para poder descansar más a gusta, cerró sus ojos lentamente y comenzó a descansar, pues mañana quien sabe que cosas le esperarán, pero esta emocionada por saber.

Bueno lamento la tardanza en subir el nuevo capitulo, nuevamente tuve inconvenientes pero no los dejaré más de una semana sin nuevo capítulo, espero les guste y muchísimas gracias a las personas que me dejan esos comentarios positivos y esas estrellas, se los agradezco mucho, los adoro, gracias por apoyar mi historia y aunque no sean muchos, me alegra que aún me sigan leyendo, bueno sin nada más que decir, nos vemos para el siguiente capitulo de esta bella historia.

𝐌á𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐮𝐢𝐭𝐨𝐬 "𝐑𝐞𝐝𝐢𝐥𝐯𝐞𝐫" #RedxSilver #RedilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora