Capítulo Tres: "7 Días Antes De San Valentín"

173 6 5
                                    

Al despertar, el primero quien se levantó fue Red, sin embargo sus movimientos estaban algo limitados por el abrazo de silver, por lo que no podía moverse demasiado pues no quería despertarla, se encontraba demasiado cerca de ella, casi sus picos tocando se el uno al otro, cosa que hizo que red se sonrojara nuevamente, estaba tan cerca que... Tal vez, podía, darle un beso?.... Red se replanteo lo que estaba pensando y negó el darle un beso ahora, pues aún nisiquiera eran algo más que simples amigos, y aun estaba inseguro de aquel sentimiento hacia ella, pero sentía que se veía tan hermosa, sentía mariposas al verla tan cerca, era tan linda que tenía ganas de acariciar su rostro y reposar su pico junto al suyo, pero creía que era algo indebido por el momento.
Al pasar un rato decidió levantarse de la cama dejando a silver seguir durmiendo, se dirigió al baño a hacer sus necesidades diarias, se lavo las manos y salió del baño regresando a donde estaban todos durmiendo, miró a todos algo confundido pues ya eran como las 7 am y aun seguían durmiendo.
Decidió regresar a la cama sin hacer mucho movimiento o mucho ruido para no arruinar el sueño de silver, decidió descansar un poco más pero apenas cerró los ojos chuck se levantó y a toda velocidad le dio un toque a todos para que despertarán.

Chuck: ¡Buenos días chicos!, hora de despertar!.

Leonard: 5 minutos más...

Algunos ya se estaban levantando para recibir el nuevo dia, aunque cuando chuck vio a red y silver en la cama levantándose juntos sospecho un poco acerca de lo que pudieron estar haciendo anoche, pero no quiso tomar el tema en ese momento para no molestar a nadie, porque era algo temprano como para darle importancia a algo como eso, chuck llamó a todos para que fueran a la cocina pues ya tenía un desayuno preparado, Tostadas con una taza de café para todos, al menos con eso estarían satisfechos un período de tiempo.
Una vez terminaron su desayuno todos se despidieron mutuamente entre todos pues ya era hora de que pasarán a retirarse de la casa de chuck pues la fiesta de pijamas ya había pasado, todos se fueron de su casa y silver y red se fueron juntos por el mismo camino al que tomaron para ir a la casa de chuck, mientras caminaban iban charlando de algunas cosas que les pareció divertido, raro, o algo curioso de todas las cosas que dijeron en la fiesta de pijamas mientras contaban cosas en las historias de terror y jugaban a los juegos de mesa, entre más cosas, hasta que silver quiso sacar de tema de conversación el día de San Valentín.

Silver: Oye red, ¿y tu que piensas hacer el día de san valentin?, digo, porque ya se acerca, solo falta una semana.

Red: pues no estoy seguro, no tengo mucho que hacer ese día realmente, no me gusta mucho esa fecha taaanto que digamos.

Silver: Pero que tal si en ese día encuentras a tu pareja ideal?, sería genial, no es así? Eh? - dijo mientras le alzaba levemente la ceja de forma juguetona.

Red: si tal vez... Supongo que podría intentar lo, y tu que vas a hacer ese día, silver?.

Silver: pues, tengo pensado hacer una sorpresa para alguien sumamente especial para mi, jeje. - se estaba refiriendo a red pero, es algo tipo indirecta.

Red: está bien, suerte con eso sil.

Silver: gracias red, bueno supongo que aquí nos despedimos, te veo después red. - dijo para irse a la izquierda donde quedaba su casa.

Red: Hasta luego sil. - el se fue a la derecha pues por ahí también quedaba su casa.

Una vez red llegó a su casa tomó asiento en su sofá y se puso a pensar, ¿quién será esa persona especial?, será el?, se preguntaba, estaba algo curioso por lo que dijo silver, realmente quería saber quien era, aunque también recordó aquel beso que le dio anoche, cosa que le subió un poco más las esperanzas de que fuera el, aunque aún no podía estar del todo seguro.
Se quedó algo pensativo durante los último 5 minutos hasta que recibió red un mensaje en su celular, tomó su celular y lo desbloqueo, una pequeña curiosidad es que red tiene de fondo de pantalla a silver, quien hace tiempo intentó imitarlo.
El mensaje era de chuck por lo que algo esperado del mensaje, ya sabía que no iba a ser algo bueno, cuando vio el mensaje trago algo de saliva.

Chuck: ¡Hey red!, ya sabes que falta una semana para san Valentín?, ¿sabes lo que significa?, hora de tener un enamorado secreto!.

Lo de enamorado secreto es un evento donde aves eligen un número y hacen una bola de cristal donde meten todos esos papelitos y una persona va a tomar un número y se mandaran cartas sin decirse quienes son hasta el día de San Valentín, es una pequeña rutina algo entretenida para las aves, pues es de gran ayuda para conseguir pareja, el día de San Valentín se presentarán y tendrán una cita romántica para confesarse su amor mutuo.

Red le contestó a chuck con un rotundo no pero cuando mandó el mensaje alguien tocó la puerta quien era chuck y bomb, red abrió la puerta para preguntarles a que se debía su visita, ellos no respondieron nada y sólo tomaron a red para dirigirse a donde el centro de la isla, varias aves estaban reunidas, todos tomando un número, silver se encontraba del otro lado de el evento por lo que no se percató de los chicos, red, chuck y bomb tomaron un número, a red le tocó el número 34 quien curiosamente era silver, pero aún no lo sabia.. Y a silver el número 41 quien era red, ambos estaban algo curiosos de saber quien era su enamorado secreto pero sin embargo no podían saberlo, solo lo sabía el cartero a quien le corresponde mandar las cartas de amor a sus enamorados secretos, se la pasaron ahí un buen rato pues andaban tomando números, conociendo algunas aves entre otras cosas hasta que anochecio, y todas las aves se retiraron del lugar, red llegó a su casa y se despidió de sus amigos para ir directo a su cama y echarse a descansar, pero algo pensativo y ansioso por saber quien es su enamorada secreta, aunque fue llevado a la fuerza, tiene que admitir que le agrado algo el evento.

Mientras tanto con silver, ella estaba intentando adivinar quien era, pero no podía sobornar al cartero con nada así que mejor optó por esperar al día de San Valentín para saber quién era esa persona, solo esperaba de todo corazón por que fuera red, realmente quería que el fuera su enamorado secreto, pero solo era cuestión de esperar al día de San Valentín.

Hola que tal, JAJAJA subo todos los capítulos apenas recién por olvide hacerlo, pero bueno, solo me queda decir que el día de mañana abra otro capítulo, sin mas nada que decir, nos vemos.

𝐌á𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐮𝐢𝐭𝐨𝐬 "𝐑𝐞𝐝𝐢𝐥𝐯𝐞𝐫" #RedxSilver #RedilverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora