Metododo 1 de 7: Hacer el contacto inicial.
No seas tímido y hazte su amigo.
—Entonces... Estoy saliendo con Bangchan desde hace dos semanas –confiesa de repente Seungmin, todos volteando a verlo con sus cartas del UNO en mano.
—¿Qué? ¡¿Te gusta Bangchan?! –exclama Changbin, su tono es demasiado fuerte y todos fruncen el ceño por ello, parece que es el único que muestran una real sorpresa mientras el resto luce bastante tranquilos e indiferentes.
—Se los dije, ahora Jisung, paga –sonríe satisfecho Minho, extendiendo su mano hacia el castaño, esperando a que le entregue el dinero que habían apostado.
—Maldita sea –se queja el menor, sacando su billetera.
—¿Enserio hiciste una apuesta sobre mi relación amorosa?
—Bueno hyung, nunca fuiste demasiado discreto acerca de ello, sobre todo porque los pillé besándose en el baño del segundo piso.
—¿Quién carajos usa el baño del segundo piso?
—Pues alguien que quiere saltarse las clase y jugar super star –le saca la lengua, volviendo a concentrarse en su celular, Jeongin había sido el primero en ganar la partida de UNO, así que simplemente estaba esperando a que el resto terminase.
—Además de verlos en varias citas e incluso me uní a una de ellas.
—Lo sabía, sabía que sabías que era una cita y aún así aceptaste la oferta de hyung de acompañarnos –lo acusa el menor, señalándolo con el dedo y frunciendo el ceño.
—No podía perderme la oportunidad de molestar a mi cachorro favorito –se burla Minho, soltando una pequeña pero maliciosa risa.
—Realmente te odio.
—Todos sabemos que me amas cariño –le guiña el ojo, demasiado divertido con la conversación.
—No puedo creer que sea el único que esté sorprendido por esta información –se desploma Changbin en el sofá, dejando sus cartas sobre la mesa, rindiéndose, demasiadas cosas en su cabeza que asimilar.
ESTÁS LEYENDO
Wikihow || Jilix
Fanfic¿Podrá Jisung enamorar a Felix a través de los consejos de WikiHow? ๑◌ ──────────────── • • • ↬Jilix [Stray Kids]. ↬Contenido homosexual. ↬Romance; soft. ↬Espero les guste ♡ [ P A U S A D A ]