aclaración

274 26 11
                                    

-ya no puedo más -solloza en la soledad de su habitación los hematomas que tiene de semanas aún no sanaban,su padre John el sheriff de Beacon Hill no le presta ni la más mínima atención después de la muerte de su su esposa Claudia el no es el mismo con su hijo.

Aún así Stiles ama a su padre,soportando uno tras otro los golpes que este le propina en su cuerpo la vida para Stiles es una mierda pero cambia al conocer a Scott McCall al que consideraba como su mejor amigo y hermano que no tubo o al menos así lo veía el,cuando su padre conoció a Scott le tomo cariño rápidamente incluso había ido a cenar en muchas ocasiones al la casa McCall y el no lo sabía se enteraba por el mismo Scott -tu padre dijo que te sentías mal y por eso no fuiste -esas palabras quebrantaron el ya fragmentado corazón de Stiles.

Su padre lo encerró en su habitación con la excusa de que era para que no se meta en problemas,Stiles solo veía como la relación de padre-hijo de John y Scott crecía cada vez
mas y el pequeño y frágil lazo que tenía con su padre fue cortado en un abrir y cerrar de ojos,las cosas no termina aún tran unos sucesos que pasaron Scott es mordido por un hombre lobo a consecuencia el se vuele uno también es allí donde aparece Derek Hale otro hombre lobo la primera impresión que Stiles vió en Derek fue la de un tipo bastante rudo y de muy poca paciencia.

Por un tiempo Stiles pudo sentir lo que es una familia después el incidente de Scott tuvieron que enfrentar muchos obstáculos logrando ganar amigos y enemigos en el proceso al cabo de dos años la manada Hale-McCall estaba formada por varios jóvenes,Scott siendo este el alfa y Derek siendo como la mano derecha de el.

Stiles les ayudaba con información e investigado cualquier extraño suceso en Beacon Hill pero, nada cambio en el instituto donde iba le seguían golpeando y tratando de un enfermo mental por tener (TDAH) una razón más por la que su padre lo ignora y humilla repetidas veces.

En cuanto a la manada, ellos no les importa lo que le pase a Stiles porque solo lo ven como un humano inútil pese a que en muchas de las misiones que hacen es Stiles el que planea y proporciona la información necesaria para llevar a cabo el plan.

Parece que la vida no podría ser más injusta con Stiles pero, siempre te puede demostrar que hay algo que lo vuelve aún más injusta.

Bueno ¿Que les parece la aclaración antes de la historia?

¿Que les parece la portada del libro?

Si les gusto voten y comenten gracias por leer los quiero.

JIGSAW - EL JUEGO DE STILES [Steter - Sciles] #NOVAWEEN2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora