capitulo 05- sin perdón

171 25 12
                                    

EL LOFT.

Los gritos hacen un fuerte eco allí, Scott quiere lanzarse hacia Liam e Isaac y ellos no se quedan atrás queriendo agarrar el cuello de Scott.

-¡ya cálmense! -Derek les gritó pero ninguno quería detenerse.

-¡¿dónde está Stiles?! -Deaton exigió una repuesta a Scott que lo miro fijo.

-si lo supiera...¿creés que estaría aquí? -contesto con una pregunta sonriendo y mostrando sus colmillos eso aumento la rabia de Isaac y Liam a ellos los tienen sujetos Jackson y Malia mientras que Kira y Erica están frente a ellos por si se sueltan.

-¡dinos que le hiciste! -exige Liam intentado zafarse del agarre de Jackson, Isaac no habla solo le lanza gruñidos a Scott.

-no lo sé pero, no se los diría aún sabiendo porqué Stiles es mío así que...¡ni piensen que el es su maldita ancla, el me pertenece!-

-¡Hijo de perra! -Isaac grita moviéndose frenético para soltarse pero no puede seguido escucha la risa burlona de Scott este se detiene y lo mira -si no fuera por la mordida serías ese maldito asmático de mierda McCall -eso basto para desatar la rabia de Scott; Derek y Theo lo sujetan con más fuerza.

Ente el forcejeo de Scott no se percata de que si móvil cae al piso y es pateado accidentalmente por Theo hacia donde está Erica; ella lo toma, pone su dedo en índice en sus labio como señal de silencio los demás entienden y cubren las bocas Scott, Liam e Isaac.

-¿diga?-

-Erica, ¿dónde está Scott? -la voz de Melissa suena muy arrastrada como si hubiera llorado eso alerto a Scott de que algo pasa con su madre.

-señora McCall, Scott esta...-mira hacia Derek cómo esperando que decir entonces se le ocurre algo -esta entrando con el resto de los chicos y yo vine por agua y escuche su móvil sonar entre sus cosas ¿sucede algo? -la respuesta de Erica no parece sospechosa para Melissa.

-si es Stiles -en el momento que el nombre del castaño fue dicho Isaac y Liam giraron en dirección a Erica, Scott se tenso -dile que venga lo más rápido que pueda, le sucedió algo muy horrible a Stiles y es mejor que el mismo este para verlo -al terminar se despide diciendo que su descanzo termino y tiene que trabajar.

Erica aún sigue con el móvil en su oído todos están en silencio pero, en un descuido de Jackson Liam se suelta y empuja a Malia lejos de Isaac, Kira se pone en pose se combate creyendo que iría por Scott pero, no fue así ambos salieron del Loft.

-¡esto es grave! tenemos que llegar con Stiles antes que ellos Kira, Malia y Erica los tres vayan y eviten que encuentran a Stiles -Deaton suena preocupado haciendo que los demás también lo estén y se apresuran en ir por los betas fuera de control.

-¿por qué? ¿que les sucede? -pregunta Jackson.

-porqué creo que marcarán a Stiles -en cuánto la palabra marcar salió de la boca de Deaton, Scott se sorprenden ya que el creía que eso solo se hacía con otros de su especie.

-¿Eso no se puede solo con lobos? -cuestiona Derek.

-en teoría si pero, antes -Deaton toma un polvo de sus cosas les dice a Derek y Theo que se aparten estos con duda lo hacen soltando a Scott pero, antes de que siquiera reaccione el polvo es rociado en el rostro de Scott dejándolo dormido.

-¿y eso por qué? -dice Jackson.

-es por precaución regresando a lo de antes, Stiles puede estar en peligro junto con lo que pueda estar en el.-

EN EL HOSPITAL.

Stiles está caminando despacio ya que aún le duele la cintura, mira a todos lados viendo a los doctores ir y venir al igual que los pacientes le resto importancia siguiendo su camino hasta el patio del hospital allí se sentó en una de las bancas, se pone a mediar que es lo hará pero una cosa es seguro ya no volverá a la manada ni tampoco quiere saber de ellos en especial con McCall sintió náuseas al pronunciar ese apellido en su cabeza, su labio comenzó a temblar, una lágrima se deslizó.

JIGSAW - EL JUEGO DE STILES [Steter - Sciles] #NOVAWEEN2022Donde viven las historias. Descúbrelo ahora