Kirishima y su novio Deku estaban teniendo una cita, o tal vez no podría llamarse así desde que Bakugo llegó a interrumpirlos.
—... ¿Kacchan? -le llamó el peliverde.
—¿Qué?
—... Este... Bueno, quería saber si necesitabas algo...
—¿Por qué?
—... -el más bajo miró a su novio en busca de ayuda.
Kirishima entendió al instante y dejó su pequeño pícnic de lado para enfocarse en apoyar a Midoriya.
—Bakugo, nosotros estamos teniendo una cita, sé que tú y él han vuelto a ser amigos y quieres estar cerca por el tiempo perdido o lo que sea, pero justo ahora no es el momento. -le dijo al cenizo, quien ni siquiera lo miraba.
—... ¿Desde cuándo? -preguntó en dirección al peliverde.
—... ¿Eh?
—¿Desde cuándo están saliendo tú y el pelos de mierda?
—Ya te dije que nuestro cabello se parece bastante... -reclama Kirishima, rindiéndose en tratar de hacer entrar en razón al cenizo y mejor se enfoca nuevamente en la comida que trajo.
—Hace un mes aproximadamente... -le responde Izuku. —¿Por qué?
—¿Que por qué? Te recuerdo que yo solía gustarte. ¿Solo estabas bromeando? ¿Crees que puedes burlarte de mí?
—Bakugo. -lo detiene el pelirrojo con tono serio.
—Mantente callado, Kirishima. -le exige volteando a verlo, sus ojos le declaran la guerra.
—No seas así, Kacchan. -interrumpe Izuku la pelea de miradas. —Él solo está defendiéndome porque te estás poniendo agresivo. No es el lugar ni el momento para hablar de eso.
—... Solo responde lo que te pregunté.
—¿Si te responde te irás?
—Depende su respuesta.
—Kirishima-kun lo sabe, así que no tengo ningún problema en decírtelo frente a él. -le dice Izuku con confianza, y el mencionado asiente. —Todavía me gustas.
—¡¿Y entonces por qué estás saliendo con Kirishima?! -reclama acercándose más al otro. —¿Por qué nunca me diste la oportunidad de estar juntos?
—Fuiste lento. -le responde el pelirrojo.
—¿Qué?
—Bakugo, no hay manera de que Midoriya deje que amarte, ¿No lo sabes?
—... Pero-
—Y yo estoy bien con eso.
Katsuki confundido, mira a su amigo como si estuviera viendo a un ser de otro mundo.
—Kirishima-kun también me gusta mucho. -aclara el de ojos esmeralda.
—¿Cómo pueden gustarte dos personas al mismo tiempo? ¡Escoge o él o yo! -dice el cenizo todavía anonadado.
—No quiero. Además, si de eso se trata, ya escogí a Kirishima.
—Mierda...
—Lo siento, Bakugo. Yo gano. ¿Puedes irte y dejarnos terminar nuestra cita?
—Pero... No, no puedo aceptar esto. -se niega a irse. Acercándose a Izuku casi sin dejar espacio entre ellos, lo toma de las manos y le mira con decisión. —Izuku, me amas, ¿Cierto? Yo también tengo el mismo sentimiento por ti. ¿No hay algo que pueda hacer para que me des una oportunidad?
—En realidad nunca dije que no iba a darte una oportunidad. Tú simplemente no dijiste nada antes.
—¡No necesitaba decirlo! Creí que era obvio, yo pensé que lo nuestro estaba asegurado... Así que cuando te vi tan cercano a Kirishima... Me sentí herido. -confiesa sin importarle si está siendo escuchado por el mencionado o no.
—Kacchan, te estoy diciendo que te doy la oportunidad. ¿Qué es lo que quieres? ¿Salir conmigo?
—¡Sí! Pero, ¿Vas a terminar con Kirishima?
—No, eso nunca.
Eijiro sonríe mientras come.
—¡¿Qué oportunidad es esa?! ¡¿Estás jugando conmigo?!
—No lo estoy. Tú y Kirishima-kun pueden ser mi pareja, a él no le molestaría, ¿Verdad?
—Si eso es lo que Midoriya quiere, entonces no me opongo.
—¡¿En serio están de acuerdo con esto?!
—Sí. -responden los dos al mismo tiempo.
—Kirishima. -Bakugo se aleja del peliverde, regresando a su lugar y con un tono indescriptible llama a su amigo. —¿Sabes lo que quiero hacer con Izuku?
—Lo mismo que yo, supongo.
—¡¿Por qué te ves tan conforme con la situación?!
—¿Y tú por qué estás haciendo un alboroto por ello? Dijiste que quieres estar con él, ¿No? ¿Entonces por qué sigues pareciendo estar en contra?
—¡Porque no me creo que puedas compartir a tu pareja con alguien!
—Él te quiere, y a mí me agradas, ¿Qué tiene de malo? Si piensas que voy a molestarme porque estés con él, estás equivocado.
—¿Y qué hay de otros chicos? ¿No te molestaría en lo absoluto que otros lo quieran?
—Oh, bueno, ese es otro tema.
—¡No lo es! ¡Es malditamente lo mismo!
—Me pondría celoso, claro, pero sé que a Midoriya no le interesan, así que no habría problema y tampoco tendría nada que reclamarle. -explica.
—... No lo entiendo. ¿En qué se diferencia cualquier otro de mí?
—Bakugo, me sorprende que te compares con alguien más. Incluso poniéndote a mi lado, para Midoriya eres lo más especial en su vida.
—Qué carajos dices... Él te escogió a ti. -vuelve a calmarse y habla más bajo, está mirando el suelo mientras juega con el pasto.
—Porque di el primer paso. En cambio, tú te quedaste en silencio y lo dejaste esperando.
—Pero tú le gustas...
—Tú también.
—Kacchan, entiendo el por qué no nos crees. -dijo Izuku haciendo que el mencionado dirigiera su vista hacia él. —Aun así, ¿Qué tiene de malo si amo a los dos?
—... No lo sé. No, en realidad, no creo que haya algo de malo, pero... Pensar en compartirte con alguien... No me gusta.
—Midoriya es el tipo de chico único en este mundo, ¿No estás de acuerdo? -le pregunta Kirishima.
—Sí, eso ya lo sé.
—A veces las mejores cosas se obtienen con sacrificios. En mi caso, lo tengo a él, pero no puede amarme solo a mí con todo su corazón, me parece un precio bajo a pagar teniendo en cuenta lo que recibo.
—... -Katsuki sigue dudando. Jamás pasó por su mente que tendría que vivir esto, mucho menos tener que compartir el amor de Izuku.
—Yo tampoco pienso terminar nunca con Midoriya. Entonces, ¿Quieres estar con él ahora o probar suerte en tu otra vida?
En ese momento, Bakugo no aceptó el trato.
Sin embargo, días después lo hizo.
~
Tenía una historia para esta fic, pero al final no se logró, y las ganas de terminarla no están. Como ya había escrito esto, sentí que debía publicarlo. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Kiridekubaku
Short StoryKirishima y Deku están en una relación, pero eso a Katsuki no le gusta, ¿Tiene alguna otra opción?