Caminamos de regreso a casa, todo el camino me la pase hablando de la escuela, la ciudad y mi vida y él respondía relativamente, era muy conciso con sus respuestas se notaba que hablaba casi siempre enserio le pregunté más cosas y ya, no sé en que momento empezamos a hablar sobre nuestros padres.
- Te escaparías de casa? - pregunte
- Lo haría si tan solo mis padres despegaran sus ojos de mi - respondió - no entiendo que tienen con controlar todo!
- Si...desearía no ser tan buen chico, mamá me adora y papá dice que está muy orgulloso de mi...buen chico, no lo soy...bueno, al menos no del todo
- Buen chico?...es enserio? Claro que eres un buen chico - dijo
- No, no lo soy...
- Fumas yerba?
- No!, claro que no!
- Estás en una pandilla?
- No
- Tienes sexo?
- Que?
-Sexo, Daniel, sexo...sexo con cualquiera o tu novia
- No, ni siquiera con Ivy
- Mira, eres un buen chico y creo que con esas respuestas cumples con el rol de chico bueno...
- Ya... pero no lo soy del todo... y tu?
- Nunca he fumado...pero me gustaría probar
- Es enserio?!?
- Sip!
- Y qué hay con la pandilla?
- Nunca en mi maldita vida me uniría a unos tipejos que se creen geniales solo porque si
- Ah!, si no creo que esa sea una gran idea
- Si vas a preguntar sobre el sexo, no nunca he tenido sexo
- Me leíste la mente!...te escaparías de casa?
- Demonios! Claro que si! y sería lo mejor del mundo...
- Creo que con tus respuestas no eres tan buen chico
- Supongo que tienes razón... que es lo que más quisieras hacer?
- Te diría que sexo, pero te mentiría así que manejar
- Curioso..
- Que, que es curioso?
- Es parecido a mi deseo
...
- Me vas a contar que es?
- Creo que lleva tiempo...
- Bueno!, sin presiones! - dije cortando la conversación al ver que ya habíamos llegado, la verdad me lo había pasado muy bien con Cyrus, el era directo y no daba rodeos al asunto decía lo que pensaba porque debía decirlo y tenía que decirlo...él era genial si te ponías a pensar mucho sus respuestas.Nos despedimos , él entró a su casa como si todo le pesara y hubiese tenido un pésimo día, pero escuche su voz mientras él entraba a su casa decía que había tenido un día magnífico... muy falso para mi.
De todos modos tenía mejores cosas que hacer, entre a mi casa comente mi día y les hable sobre Cyrus, solo la parte del colegio y por supuesto del como no me había sincerado con un chico que apenas había conocido ese día, en mi defensa era muy fácil hablar con Cyrus sobre todo porque era muy bueno escuchando y teniendo buenos temas de conversaciones. Subí a mi cuarto, me dirigí al cuarto de baño, estaba dándome una ducha..."Sexo, Daniel, sexo...con cualquiera o con tu novia" esa frase retumbó en su cabeza, porque? ni el mismo sabía, un chico que cursaba noveno grado no debía sentirse de esa manera pero porque lo sentía, un pequeño cosquilleo en su estómago que daba cierta sensación de alivio y desesperación por desaparecerlo, porque?. Las gotas de agua escurrían de su bien formando cuerpo de jugador de rugby, anudándose una toalla a la cintura salió a su cuarto, demonios las cortinas estaban abiertas de par en par, cuando se acercó para cerrarlas pudo ver a Cyrus tumbado en su cama escuchando música. Ése chico era todo un misterio en cada pregunta que hicieron no había ningún rastro de mentira en sus respuestas, siempre fueron directas y claras. Debía de dejar de pensar en el, por ahora lo único que podía hacer era dormir.
ESTÁS LEYENDO
Rain Trough The Window
RomanceDaniel Holloway es un chico extrovertido y ama hacer nuevos amigos, pero que pasará cuando el director de su escuela le pida introducir al programa escolar a un nuevo alumno: Cyrus Avoid, un chico distraído y tímido que hará hasta lo imposible por a...