Usted, Cyrus Christopher Avoid acepta a Daniel Holloway? - preguntó
Acepto... - respondió con lágrimas amenazando en salir
Y usted Daniel Holloway acepta a... - no pudo terminar
Acepto! - respondió tomando la mejilla de Cyrus
Entonces puede besar al novio! - declaró
Entonces mi destino estuvo sellado con él por siempre...
Creo que debo empezar por el principio, no?. Me llamo Daniel amo ir de paseo, viajar y comer helado hasta que se me congele el cerebro, y mi vida es en todo sentido monótona, no hay otra palabra para describirla, mi novia, mi casa, mis padres, mi hermano y mis amigos. Nada me decía que todo iba a cambiar con su presencia, no tenía ni la menor idea de lo que él le haría a mi vida.
Todo era tranquilo esa mañana, Me desperté antes qué mi alarma sonara, bajé a tomar desayuno y mi hermano estaba allí con su uniforme del colegio, lo que daría por volver a ese lugar donde las cosas eran tan fáciles... en fin empezamos a escuchar ruidos extraños provenientes de la casa de al lado nos preguntábamos quiénes, supusimos que eran los nuevos vecinos ya que los anteriores se habían mudado, no tomamos mucha importancia al tema, me fui a lavar los dientes y recogí mi mochila tome mi celular y me despedí de mi madre, la única que estaba cerca ya que mi padre se había ido a dejar a mi hermano, quise buscar un libro digital para leer pero me distraje cuando ví a un chico con el mismo uniforme de mi instituto, estaba cien por ciento seguro de que era mi instituto porque no había ningún otro colegio que obligara a los estudiantes a usar ropa de traje en verano y encima un lunes, el chico llevaba un maletín negro y el pelo ligeramente rizado negro azabache, alguno que otro mechón recogido en una trenza, sus ojos color caramelo eran lo que más destacaba de él podría jurar que en diferentes ángulos lo podías ver con diferentes colores simplemente eran hermosos, su piel color canela un poco más opaca que la mía diría parecía hecha de chocolate, llevaba unos auriculares de color blanco y las trenzas se le escapaban de la frente, era lindo y supuse que como era nuevo lo vería en la escuela, ya me le acercaría más tarde.
Cariño!, ven aquí con nosotros! - me grito Ivy desde su pupitre, si ella es mi novia puede parecer y ser un poco mala a veces pero en realidad ella es muy amable y gentil conmigo.
Hola!, como va todo linda? - pregunte besándole la mejilla
Nada bien, la plancha para el pelo se mojo y ahora está estropeada!, pero bueno he oído que va venir un chico nuevo me pregunto si será guapo... - dijo mirando hacia la puerta
Ey, como va Daniel! - gritó Ethan desde el pasillo
Todo bien Et, pero parece que Ivy quiere remplazarme por el nuevo...aunque no sepa como es - respondió
No seas así con ella Dan, seguro que lo dijo en broma - dijo tocándole la cabeza a Ivy
Que quede claro que os sigo oyendo y sigo estando aquí - dijo Ivy con tono retador
Alumnos siéntense, y manténganse tranquilos y callados para el nuevo estudiante - grito el profesor
Acto seguido Ivy le dio un codazo a Daniel.
*te dije que había un nuevo* - susurró
* si ya lo sabía, vive al costado de mi casa* - respondió
QUE! - chilló
SILENCIO! - gritó el profesor - puedes pasar Cyrus.
Hola, me llamo Cyrus Christopher Avoid y vengo de Inglaterra... - dijo quitándose los audífonos
Puedes pasar a sentarte, Avoid - le dijo
Gracias - respondió
Si, en definitiva había visto a Ivy babear un poco por el, incluso hasta yo lo hubiera hecho (si fuera mujer claro) , el estaba en frente mío...su cabello rizado brillaba con la luz de la ventana, daban ganas de tocar y peinar su pelo. Todos eso pensamientos se esfumaron cuando escuché decir al profesor que en el recreo el director Ricardo quería hablar conmigo.
Sonó la campana que indicaba que la primera hora de clases ya había finalizado, con miedo me dirigí a la oficina del director y abrí la puerta. Y Ahí estaba el nuevo apoyado contra la pared, escuchando Oh Hannah, que como lo sabía porque tenía que el volumen tan alto que lo había escuchado desde la puerta.
Bien, ya llegaste - dijo Ricardo
Si, esto... para que me necesitaba - cuestionó
Desearía que le mostraras lo encantador que puede ser nuestro instituto a Cyrus - dijo
Señor, le dije que no es necesario puedo hacerlo por mi mismo - recalco Cyrus
Tonterías!, te perderías nuestro edificio es muy grande, además el último piso no está hecho para los estudiantes... - respondió
Será un gusto hacerlo, Mi nombre es Daniel y yo te puedo mostrar toda nuestra academia - respondí
El director nos hecho a la fuerza, de verdad no quería tener más problemas con el nuevo o eso supuse. Lo primero que le mostré fue el comedor, saludé a Et y Ivy, pero no me hicieron mucho caso, fuimos a la biblioteca, a la cancha de rugby y vimos a las animadoras entrenar, después pasamos por las aulas y finalmente llegamos al último piso.
Bueno...el director no tiene ni idea de esto pero los de limpieza nos ayudaron y ahora todo el piso es de arte, música y danza básicamente como un área de juego - dije sonriéndole
Ah...que genial, se ve que se esforzaron mucho - dijo llendo al área de música.
Tuve la sensación de que se le iluminaron los ojos al ver el violín que dejó el antiguo profesor, él sin duda era un chico especial, quería invitarlo a mi casa pero después se me dio por proponerle ir juntos a casa.
No, puedes te desviarías de tu camino - dijo
Pasa que tu y yo vivimos al costado, si quieres un día te invito y conoces a mi familia! - respondí
Yo...no lo sé - aclaró
Vamos!, será genial! - dije tomándolo de la mano ya que había soñado la campaña del fin de clases.
...
Ese fue el primer día seguido de muchos otros, de mí intentando ser parte de tu vida...solo que yo aún no lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Rain Trough The Window
RomansaDaniel Holloway es un chico extrovertido y ama hacer nuevos amigos, pero que pasará cuando el director de su escuela le pida introducir al programa escolar a un nuevo alumno: Cyrus Avoid, un chico distraído y tímido que hará hasta lo imposible por a...